Inflamación detrás de oreja y parte de la cabeza del gato


Tengo una duda sobre mi gato, hace unos días se salió de casa por descuido y se peleó con otro gato, le hice curaciones por las mordidas y arañazos, todo iba bien, hasta que un día se le inflamo parte de la cabeza del lado izquierdo hasta atrás de su oreja y también la frente, lo llevé a consulta al veterinario y dijeron que estaba así por un golpe que se pudo dar, le dije al veterinario que no estaba así el día de la pelea con el gato que eso surgió días después.

Al final le recetaron meloxivet para bajar su inflamación por 2 días, y si, bajó su inflamación considerablemente pero ahora la parte de atrás de su oreja y por arriba de la cabeza de nuevo están inflamadas, hasta ahora su frente no se ha inflamado de nuevo como la vez anterior. Que podría ser lo que le pasa a mi gato? Espero que puedan ayudarme con su opinión.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 2 años.

Angie




Califica este Artículo:
4.50 / 5 (2 votos)






2 Comentarios en Inflamación detrás de oreja y parte de la cabeza del gato

  1. María Dice:

    Hace un tiempo a la gata de mi mamá le pasó algo parecido, se le hixo un inflamación como una pelota arriba del ojo izquierdo, luego a ella se le pasó y lo mismo le dió a otra gata en este caso gue la mía nunca nos fieron un diagnóstico solo divagaciones

  2. max Dice:

    Hola,igual mi gato llegó así, pero solo en la frente, es un siamés de aproximadamente 4kg,el veterinario me dijo que lo golpearon. Si alguien es tan amable porfa respondame…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *