Ideas caseras para jugar con su loro


Ideas caseras para jugar con su loro

Hay muchos artículos «seguros» en la casa que puede dar a su pájaro para que los mastique, debe tener en cuenta el tipo de material y la facilidad con que se puedan romper.

Comience con una «caja de juguetes», que puede ser una pequeña caja de madera o de cartón para zapatos en donde colocar los juguetes.

Puede colocar la caja en la parte superior de la jaula cuando el pájaro no esté en ella, o en la de abajo, fuera del alcance de los desechos del loro.

Preséntesela lentamente, la idea es presentarles el juguete de a pasos, poniéndolo cada vez más cerca de la jaula, de manera que su pájaro se sienta más cómodo con él.

Ponga artículos masticables, tales como rollos de cartón del papel higiénico o de papel de toallas de cocina (pero sacándoles la goma que contienen); tapas de plástico de botellas limpias y desinfectadas; pelotitas de madera viejas de juguete de otros loros; y pedazos de papel y de cartón y madera, por ejemplo.

Siempre que emplee estos elementos no los deje mucho tiempo dentro de la jaula, recojalos cuando usted termine de jugar con su ave, asi evitara posibles accidenteso intoxicaciones por falta de supervisión.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Ideas caseras para jugar con su loro

  1. silvana Dice:

    Mi loro esta muy triste no quiere comer nada hace dos días todo lo que le doy me lo vomita que puedo darle???

  2. MIRNA Dice:

    TENGO UN LORO Y TIENE DIFICULTAD PARA RESPIRAR QUE PUEDO HACER? TIENE POCAS PLUMAS LE FALTAN LAS PLUMAS EN EL BUCHE TODAVIA ES PEQUEÑO ME LO HAN REGALADO . LO PUSE EN UNA CAJA DE BANANA BIEN GRANDE CON ASERRRIN LIMPIO ..TIENE UNA TAPA PAR QUE ESTE OSCURO Y CON UN POCO DE VENTILACION ..LE DOY NESTUM CON GERINGA QUE LE PUEDO DAR DE COMER APARTE DE ESO ?? PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE RESPIRA CON DIFICULTAD COMO SI ESTUVIERA AGITADO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *