Hurón se tambalea para un lado,da vueltas y se rasca la cabeza


Hurona hembra de unos 400 o 500 gramos muy pequeña de tamaño, no tiene vacunas, convive con dálmata de siete años y gata de 16 años vacunados y desparasitados, también con tres niñas pequeñas que están atravesando resfriado.

Hoy al sacarlo de su jaula y empezar a caminar por casa se ladeaba hacía un lado teniendo dificultad al andar y a dando vueltas sobre si por un momento, lo he encerrado en su jaula para que descanse, coma y beba cosa que a echo bien, sigue tambaleándose pero se ve débil, se rasca impulsivamente y duerme todo el día.

Se ve débil aunque come y bebé, pelaje despeluchado color amarillento, no juega ni corretea como hace normalmente, cuando lo cojo me rasca impulsivamente con los dientecitos, tiene la nariz húmeda aunque se seca a ratos, ladeo constante y tambaleo, el rascar de la cabeza es constante.
Defecaciones normales orinas de color normal, consulta por vivir en un pueblo lejano y no disponer de coche en este momento, no sé si podría darle algún medicamento del que disponga en casa al tener niños.

Tipo de Animal:

  • Mamífero.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Hurón Albino.

Edad:

  • 1 año.

Napi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *