Heridas ocasionadas por la mordedura de un mastín


Tengo un caniche estoy que fue brutalmente atacado por un mastina suelto mientras paseaba hace una semana, le hizo presa en el cuello y lo zarandeo en aire fuertemente durante más de dos minutos produciéndole dos grandes heridas abiertas y profundas en el cuello. Lo lleve a una clínica veterinaria y lo operaron de urgencia dónde quedo ingresado durante tres días.

Ahora esta en casa en su camita postrado y le es imposible ponerse de pie, las patas delanteras aunque tiene sensibilidad en ellas no las mueve nada y con las traseras intenta levantarse pero no puede, no tiene fuerzas. Cuando le hablo, ladra pero no dirige la mirara hacía a mi y gime fuertemente,
El veterinario me dijo que no sabia a que se podía deber esa inmovilidad en las patas traseras y que si dentro de diez días no se recuperaba nada, mirásemos la posibilidad de sacrificarlo. Come y bebé y lo tengo con toallas tipo pañales debajo ya que tiene que hacer sus necesidades tumbado.

Yo por nada quiero perderlo y sufro mucho viendo su estado, no me importaría cuidar de el como fuese el tiempo que hiciera falta, sabiendo que se recuperaría aunque fuese en parte y tampoco quiero que sufra.

Mi pregunta es: ¿Cómo una segunda opinión de un profesional, que me recomiendan que haga o que cuidados debo darle y si en su opinión como profesionales, piensen que llegue a recuperarse dándole más tiempo del que me dijeron en un primer momento?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Caniche Toy.

Edad:

  • 6 años.

Ricardo Asenjo Diez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *