Herida abierta después de la esterilización de mi gata


A mi gata la esterilizaron hace 6 días y hoy me di cuenta que tiene la piel abierta al rededor de la herida. Es como si se hubiese separado la cicatriz del resto de la piel de su abdomen. Es decir la incisión como tal está cerrada, pero se le ha hecho un hueco en la zona por dónde le puedo ver la carne y los puntos internos. No sangra ni tiene mal olor, tampoco supura.

Le hice todo el tratamiento postoperatorio a conciencia, pero la herida ahora es una cavidad. La piel circundante tiene buen color y se ve sana, rosadita. No cuento con el recurso para llevarla a otro veterinario. El que la operó me dice que le limpie y Le aplique crema cicatrizante, lo cual hago, pero no se si pueda hacer algo más larga acelerar la curación. La he tenido con un corsé para que no se lama la herida, pero me inquieta que este guarda humedad aunque es de algodón. Ella come, toma agua normalmente y camina por toda la casa colmo si nada pasara. Cualquier aporte es bien recibido.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestiza.

Edad:

  • 6 meses.

Esther




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Herida abierta después de la esterilización de mi gata

  1. stephane Dice:

    yo estoy pasando por la misma situación y no sé q hacer, la veterianaria me dijo q le pusiera una crema antibiotica para prevenir, pero la verdad es q han pasado 4 dias y no veo q cierre la herida y ya me esta preocupando :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *