Hámster tiene heridas y mucha humedad en la zona anal


La tengo desde hace unas tres semanas y en esta última semana ha empezado a tener una comportamiento un poco extraño. Duerme, pero duerme día y noche cosa que hasta ahora nunca ha hecho y nunca he visto (es mi cuarto hámster), hace un par de días me di cuenta de que en uno de los lados tiene como una herida o verruga y tiene esa zona calva junto a una de la orejas.

No tiene uso serrín, uso unas virutas que son parecidas y las he usado antes sin ningún problema y hoy ya me he terminado de asustar porque tenía la zona “anal” como muy húmeda nunca lo había visto y ya tengo experiencia, tanto como la herida y la humedad.
Tampoco juega en la rueda, ni muerde sus juguetes para los dientes, no se mueve casi lo justo para comer y beber, en cuánto a la limpieza de la jaula la limpio de 1 a 2 veces a la semana, el agua a diario y la comida cuando limpio la jaula con agua y jabón.

Esta muy apagada y me gustaría llevarla al veterinario pero el más cercano no trata a este tipo de animales. Alguien sabe que la puede pasar, se que hace mucho calor y que le puede afectar pero me asusta ver como está, la vigilo de vez en cuando por la noche y no se mueve casi siempre esta dormida y como he dicho antes en estas semanas me he dado cuenta de que no es así siempre esta jugando de un lado para otro.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Sirio.

Edad:

  • 11 meses.

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *