Hámster tiembla, camina encorvada y come poco


Tengo un hámster hembra y hace días que la noto rara, no come, hay que ayudarla a que tome agua, camina temblando y medio encorvada. ¿Se le puede dar una aspirina? Hace casi dos años o un poco más que la tengo y siempre estuvo de lo más bien, ahora no sé qué le pasó. Llamo a veterinarios y nadie me da una respuesta, ella hace varios días que ya no anda más en la rueda y tiene como la cola media pelada y mojada la parte de atrás. También ya no tiene fuerzas para caminar sola.

Los ojos días atrás los tenía completamente cerrados y con sangre; se los limpié y se los tuve que abrir porque ella sola no podía. Al día siguiente ya los abrió sola y hoy los tiene entreabiertos pero no tiene esa sangre alrededor. Para agarrar el bebedero tiembla, pero lo puede agarrar con las dos manos. Una vez me dijeron que se le podía dar una aspirina disuelta con agua en una jeringa y que así se curaba, ¿si lo hago se cura? Porque es más, la tienes que ayudar a comer porque sola no come.

Tipo de Animal:

  • Hámster

Sexo:

  • Hembra

Edad:

  • 3 años

Barbara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Hámster tiembla, camina encorvada y come poco

  1. Natalia Sandoval Dice:

    Ola tengo un hámster no se qué raza es pero hace más de. Dos semana hacía unos ruisdos y hoy la he visto que tiembla no come está encorvada .

  2. Moira Dice:

    Ayuda tengo un hamster de unos 3 meses lo tengo unas 2 semanas hace una semana que le dio conjuntivitis recién puede medio abrir su ojito derecho que era el que estaba malo, esta con antibiótico para curarlo, hace 2 días que camina raro se tambalea parece desorientado y se cae aveces casi ni come no quiere comer solo la guarda el agua toma con ayuda pero no mucho que puedo hacer?

  3. Tiziano Dice:

    ¡AYUDA! mi hamster es de unos 4 meses. Esta temblando casi ni come y solo bebe,hace poco lo tome y sentí sus costillas lo cual me preocupo muchísimo le estoy dando manzana semilla y plátano para ver si se cura.
    Por Favor alguien que me de un consejo. No quiero que se muera

  4. Eduardo Dice:

    Hola se que esto te paso hace varios años espero alguien pueda responder, mi hámster paso por lo mismo y murió

  5. kuki Dice:

    mi hamster tiembla mucho tiene algo pero no se que es por favor ayúdenme explíquenme y cuando le colocan las manos como gradas no baja y antes bajaba y ahora muerde mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *