Hamster Ruso no apoya la pata delantera


El problema es que la pata delantera derecha no la apoya, y le cuesta un montón caminar. Lleva dos días así más o menos.
Cuando le hago caminar un poco al rato mejora, creo que durante estos dos días fue evolucionando pero no lo tengo claro porque a veces se queda quieto en un sitio y no se mueve ni nada.

Tampoco es que coma mucho ni beba, y yo le doy de beber cerca suya y todo pero no tiene ganas. Le di un poco de leche porque al tener calcio igual es una tontería pero yo le di un poco. Cuando camina a veces parece una serpiente porque no útil a bien la patita entonces se apoya en todo su cuerpo, esto no creo que sea muy bueno pero lo hace cuando esta blandito.

Pero yo veo que he intenta por hacer todo lo que hacía antes, es decir sigue intentando correr un poco (como puede) se acerca a los barrotes para ver si le doy algo de comer o no se, pero camina muy raro.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Hamster Ruso.

Edad:

  • 10 meses.

Laura




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hamster Ruso no apoya la pata delantera

  1. Rocio Dice:

    Hola estoy preocupada el domingo pasado mi pequeña hamster se estranguló su patita derecha trasera con un hilo q había en su jaula la lleve esa misma noche al veterinario y me dijeron q se pondría bien y no tenía hijo en la patita q le diera un antiinflamatorio q ellos me habían vendido en la clínica hoy miércoles me doy cuenta q la patita delantera la derecha la tiene encogida solo se apoya con las dos traseras y una delantera la patita q se estranguló está ya muy bien pero ahora la delantera derecha la tiene encogida y no la estira no hace apenas nada de ejercicio Ntra se llevaba todo el día en la rueda y subiéndose por los barrotes de la jaula ya apenas hace nada estoy muy preocupada espero q me podáis ayudar gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *