Hámster no se mueve y tiene los ojos abiertos


Mi hámster rusa no se mueve y esta tumbada de lado boca arriba, tiene los ojos abiertos y no si ¡he si esta muerta o esta hibernando. Pero me parece raro ya que ayer estaba perfectamente corriendo en su ruedita. Pero hoy por la mañana estaba débil y no se quería mover y su temperatura era normal pero hoy al llegar a casa estaba en su bol de la comida tumbada hacía arriba con los ojos abiertos sin moverse.

Tenía comida y agua, la comida se la comia pero el agua casi no se la tomaba de verdad no se si esta muerta o hibernando porque he visto en páginas webs que si no se mueve es que esta hibernando pero no se si se puede hibernar con los ojos abiertos y con una postura tan rara como esa. Ayúdenme es muy urgente no se que hacer con ella. Mi madre dice que esta muerta pero no se si estará de verdad así.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Hamster Rusa.

Edad:

  • 4 meses.

Nila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hámster no se mueve y tiene los ojos abiertos

  1. Melina Dice:

    Hola! Tengo un hámster ruso desde febrero, hoy me levante temprano y estaba dando vueltas por la jaulita y comiendo. Hace un rato voy a verlo y estaba acostado, lo que me extraña es que ya hace una hora que no se mueve pero esta repirando y tiene los ojos aviertos. Nose si estará hibernando. Alguien puede decirme que puede tener?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *