Hamster decaído y sus patitas traseras con arrastre a ratos


Espero que me puedan ayudar, lo que sucede es que uno de mis hamster el día de ayer por la tarde que es cuando despiertan, se le ve decaido, no se movió mucho y de los 2 , este es el mas inquieto y juguetón, lo que si me entró a preocupar, es que dentro de lo poco que se movió, se le vió arrastrandos sus patitas traseras.

Hoy lo desperté en la mañana para saber como andaba y sigue en las mismas condiciones lo bueno es que si come y bebe agua, al darle, la o lo hice caminar y con algo de dificultad al principio lo hizo pero despues tomó ritmo, como es inquieto, me preocupa verlo así, lo tomo y esta de ladito quietito.

Mi Hamster no tiene cumplidos los 2 años desde que lo tengo, que fue recien nacido, su pelaje sin problema. El día anterior estuvo super bien, comió , saltó y anduvo en su bola plástica como todos los días.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Edad:

  • 2 años.

Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hamster decaído y sus patitas traseras con arrastre a ratos

  1. lorena perea Dice:

    Tenemos un hamster ruso de una año y medio, lleva varios dias si tener mucha movilidad en las patas traseras, las mueve pero no tiene fuerza con ellas, le cuesta salir de su casita porque no tiene la ayuda del empuje de sus patitas traseras… El sigue comiendo como siempre y su actitud no ha cabiado. Que puede ser?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *