Hámster con pata trasera izquierda hinchada


He puesto mi hamster en la bolita pero al parecer se le enredo una patita en mucho cabello y este no deja que le llegue la sangre a la patita y ahora tiene la patita morada he hinchada le quite la mayoría de los cabellos pero aún tiene y no se deja agarrar para terminar de quitarselos que puedo hacer no quiero que pierda la patita ni se muera no ah pasado mucho tiempo no lleva ni un día así! Por favor necesito respuesta rápido.
No se que hacer me da miedo seguir quitandole el cabello al hamsters porque lo puedo lastimar cuánto le puede durar la patita así me preocupa que no sobreviva necesito una respuestaporque tengo miedo de perder a mi mascota solo tengo con ella 2 semanas me da muchos nervios de lastimarla en ves de curarla y disculpen la molestia pero de verdad estoy desesperada la verdad no se la edad.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Hamters Ruso Campbell.

Edad:

  • 3 meses.

Cirianny Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Hámster con pata trasera izquierda hinchada

  1. Beatriz Dice:

    Buenas noches, mi hija tiene un hasmters que se lo regalamos en octubre, es un macho. Hace tres semanas notamos algo raro, que no apoya la pata trasera izquierda. Hace un momento lo saque para revisarlo y se le ve hinchada, no se le ven definida la patita y no se le ven las uñitas, pero entre lo hinchado sobresale como algo largo y blanco. Me preocupa que pueda ser, me da la impresion que se deprime, ya que debido a eso no lo colocamos en la bola para que corra por miedo a que se lastime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *