Golondrina con ojos malitos y aún no come sola


Hace dos semanas rescate un pichón de golondrina que se callo del nido, le han crecido más plumas de las que tenía cuando lo cogimos. Le empezamos a dar yema de huevo con pan y agua haciendo una pasta, pero a la semana empezó a hacer las heces liquida así que compramos la papilla de insectos y ahora va bien. La golondrina aún no vuela y tampoco se aguanta en el palo y lo veo un poco mayor como para no poder hacerlo.

Bueno el problema es que ayer empezó a tener los ojitos malos, empezó a cerrarlos poco a poco y cada vez lo tiene más cerrados y llorosos. Que podríamos darle? Y de que puede ser? Ha estado perfectamente durante estas dos semanas, pía, se limpia las plumas, muy espabilado pero ahora de repente se a puesto así. Hay alguna solución?

También quería saber que hacer para que empiece a volar y coja equilibrio en el palo. Y tampoco come solo le tenemos que abrir el pico y con una jeringa darle de comer y no se a partir de que tiempo y como puedo animarlo para que coma solo. Puedo comprar grillos o gusanos y dárselo

Tipo de Animal:

  • Ave.

Raza:

  • Golondrina.

Edad:

  • 1 mes.

Cristina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *