Golden Retriever con inflamación de la garganta y parte de la cara


Empezó con un bolita que tenía en el lado derecho de la garganta desde hace ya como una semana pero ya en estos 2 últimos días se le ha venido inflamando más y ahora tiene inflamada parte de la cara cerca al ojo derecho, se queja del dolor y presenta una alergia en la piel le produce mucha picazón pero lo que más me preocupa es la inflamación que tiene y pues no si de la alergia dependa esto no se que pueda hacer.

Le he dado antibiótico porque me dijeron que era infección pero nada no mejora y el día de hoy le amaneció súper inflamado.

Necesito que por favor me ayuden me colabores con este caso ya estoy desesperada en no poder hacer algo más por ella.

No se realmente que pueda ser y me preocupa porque pueda ser que sea algo más grave que una simple inflamación.

Espero ustedes me puedan ayudar quedaría agradecidas totalmente y mi sasha aún más.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Golden Retriever.

Edad:

  • 9 años.

Jennyfer Lorena Diaz Cifuentes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






12 Comentarios en Golden Retriever con inflamación de la garganta y parte de la cara

  1. Flora Dice:

    Esta mañana mi perro ingirió huesos de pollo cocidos y al poco tiempo su abdomen se inflamó y no para de toser como si tuviera algo atravesado en la garganta, intenta vomitar pero no lo logra. Ya han pasado al redor de 8 horas y su estado no mejora, ha logrado vomitar (flema blanca, espesa y con sedimento de tono amarillo) intermitentemente en pequeñas proporciones, he tratado de que coma pan por recomendación de un amigo, comió un poco pero el resto lo dejo a un lado. Estamos en verdad muy preocupados! Ayuda por favor.

  2. Laura Dice:

    Comió Un pedazo de fibra o alambre es fibra de pelusa la perrita lo encontré en El Piso y se lo comió. La Raza del perro es shih tzu.
    Como a Las 10 de la manana y no quiere comer ni tomar agua lal perro se queja y llora y abre la Boca pienso que tiene algo en la garganta Ella tose ¿que puedo hacer? Tiene 3 mesesla perrita tose cada 20 minutes se queja. Solo se la pasa durmiendo y esta triste le di Un poco de aceite para ver si le resbalaba ¿que me recomienda hacer o que le puedo dar? Porque Como que quiere sacar algo del hocico y no puede no ha hecho del bano solo ha hecho pipi muy Amarillo es una perrita babe solo duerme. Estamos muy preocupados por Ella. No tiene sus vacunas todavía. ¿que me recomienda hacer o tengo que llevarlo al veterinario? O la fibra que comió lo arroga con su popo o excremento o a los cuántos días lo arrogara. Si le doy aceite a los cuántos días Los arrogara. Espero su contestacion gracias.

  3. Anais Dice:

    Tiene un día de nacido parece que le duele algo por que llora a cada rato, no quiere comer, que hago ayuda por favor que llora mucho el cachorro. Esta débil y respira con la hocico abierto y la lengua afuera. Ayuda por favor no sé que hacer.
    Estoy desesperada tiene un día de nacido, parece que se rompió algo en su cuerpo porque cuando lo toco o lo muevo llora

  4. Emilio Dice:

    Le comento que desde ayer 23-05 mi mascota emite un sonido como carraspera, como que le duele la garganta, además que lagrimea de su ojo izquierdo, y se le llena de mucosidad, Esta esta comiendo en forma normal, poco inapetente, se aísla y se va a dormir sola…Quisiera que poder comprarle en la farmacia para poder sanarse del resfrió, su peso aproximadamente es de 35 kilos. Ella es cruza, su mamá es pastor alemán, y su para es un boyero de berna, tiene aproximadamente 1 años 3 meses.
    Al parecer tiene un resfriado, quedo atento a sus consejos y comentarios

  5. Lina Dice:

    Tiene. 6. Días. Que. Le cuesta respirar. Veo inflamado el pecho. Queda muy cansada después que tiene la falta de aire pesa. 15. Libras. Mide18 pulgadas la opere hace. 3. Mese para no tener bebes y. Subió de peso por. Favor algún Consejo. Eya esta. Trankila. Durmiendo y le agarra el. Asofocamiento y. Todos los días. Juega camina. 45 min la veo. Cansada después de la operación. Es porque. Se que subió de peso tiene todas las. Vacunas al día nunca. A estafo con pronlemas de respiración me preucupa toma agua normal hace del baño normal… Solo kka respiración y su pecho ronca mucho auk eya este trankila como si. Tuviera catarro. A tenido. Fiebre 2 veses no muy alta le he dado. Suero y teato que no se ajite mucho por. Miedo que le suseda algo malo eya es muy. Enerjica y. A bajado el nibel de energía.

  6. IKER Dice:

    Pos le salió hace unos meses devajo de la garganta algo como un babero o paperas y no se le quita y no se con que curarlo y la sarna también tiene unos meces y no se le cura tiene algún medicamento o alguna inyección o algo que sea bueno es que ya he intentado algunas cosas y nada funcio no se le quit la sarna y eso que le guinda en la garganta yo quiero que me diga el donmre del medicamento o la inyección que toca conprar o algo agme ese gran favor se lo agradesere mucho el pero es un labrador crusado con lovo siberiano y es machoasta unos meces estsva perfecto y de pronto le comenso a sair primero eso de la garganta y luego la sarna comenso poco y luego ya mucho y solo le sale por la cavesa por el cuerpo casi no más solo en la cabeza se le queda pelado sin pelos y por que se rasca le pica y se hace así

  7. Roky Dice:

    Ronca casa 5minutoS ahora ronca casa 15 le da como ahogó yo le gritado vivaporut mentol y le cubro el cuello con un trapo desde hay rocky hace estornudar cada 15 yo no se que más le hacerle para que se mejore.
    Rocky duerme en suelo es de cemento no se si eso le está haciendo mal.
    Yo lo criado desde dos meses de nacido estoy nerviosa porque no se como ayudarlo les suplicó que me ayuden o me orienten soy una mujer pobre no tengo dinero para llevarlo al veterinario soy madre soltera ayuDemen por amor a Dios.
    Rocky comenzó ahora de madrugadA hacer este ruido no tiene fiebre no mocos no le suena el pecho no se a que se deba ese ruido en colé bien.
    Gracias.

  8. Aitor Dice:

    Tengo un pero aproximadamente de dos años color negro macho tiene más de dos semanas con tos seca pareciera que tiene algo atorado porque siente como que quiere vomitar que lo quisiera botar que puedo hacer para ayudarlo por favor necesito solución. Le puse una inyección para la tos que me recetaron pero no se cura sigue igual.

  9. Lupe Dice:

    Letacho su pescuesito y grita que es bueno para el dolor nokiere comer noesta empaz y grita esta triste que lepuedo dar para dolor yak notengo para yevarla al veterinario por favor ayúdenme estoy desesperada. Que podrá ser tiene desde ayer con dolor tuve que darle aspirita para alfin pudiera dormiirrrr y yanolekiero dar eya yaesta unpoco de edad que podrá seerrr estoy triste porque es una perrita muy entendida y yo lakiero mucho ayúdenme y nadamas le toembla desde sus manitas asia su cavesita quise yevarla al veterinario pero mecobran mucho y laverda aorita no travajo y nokiero verla con dolor ayúdenme por favor seloss agradeseria muchoooooo porfaboorrrrrrr esperaree su respuesta ayudaaa para averk lepuedoo darr para dolooor esmi parrita consentidaa. Ayudenmeeee digame que le puedoo darr para dolooorrr o alguna pimadaa que sea buena.

  10. Berta Dice:

    Le encontré como un brote grano el lado izquierdo de la cabeza es rojo y duro no le duele solo que se lo agarre y no se mueve es la primera vez que le sale algo así le cambie la comida hace quince días no sé si eso tenga algo que ver pero a estado comiendo bien y no se queja de nada esta operado ya y no tiene ningún otro problema come bien y no se queja.

  11. Fito Dice:

    Perra tose demasiado y tiene episodios de tos como sonidos de ahogamiento
    Hola, les quería consultar porque mi perra tiene como tos. Todo el tiempo. Ella está bien, pero cuando tose es como si le costara respirar. Le di amoxicilina 10mg por kilo de peso durante 7 días y no funcionó. Que puedo hacer? Hace ya varios tiempo que está así y no se como ayudarla ya que pagar un veterinario es algo medio difícil para mi condición financiera y hace poco se gasto mucho dinero con lo gato. Espero puedan ayudarme. Gracias!

  12. Sandrina Dice:

    Perro tiene la garganta hinchada pero come bien Se le a inchado la garganta como si tubiese papada. Es como un bulto en la papada blando. Pero no le duele ni parece que le afecte para comer ni tragar. Es como si la carne de la garganta se le fuera hinchado. Le empieza debajo del hocico hasta empezar el pecho justo lo que seria la garganta sin yegar al pecho. Es como si tuviera silicona. No es duro. No le duele. No tiene heridas. Parece que no le afecte.Lleva una semana así. Le apareció de pronto en un par de días. Puede comer y beber. Es mss come vastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *