Gato tienen el labio inferior inflamado


Tiene una pequeña protuberancia rosada en el labio inferior, come y se comporta normalmente, aunque está acicalándose y rascándose más de lo habitual. No impresiona como algo con infección, pero no está claro sobre el rosado tiene una manchita negra, pero supongo que es común ya que es negro neto.

Ha tres días que lo notamos y pensamos que podría ser una picadura, pero vemos que la inflamación no cede con el tiempo y nos preocupa que pueda obedecer a algún motivo más serio.
Anteriormente lo hemos tratado con un medicamento porque perdía pelo en algunos sectores y el veterinario nos dijo que podría ser una alergia, ya que estaba tratado por las pulgas y come siempre el mismo alimento que tolera bien.

Está castrado desde joven y hasta dónde se no tiene contacto con otros animales, salvo los pájaros que persigue en casa, cuando aparece algún gato el mismo lo espanta, así que no creo que haya tenido una riña, porque ni siquiera bajan del techo o las paredes. Habitualmente anda en el jardín sobre todo en esta época dónde hay temperaturas de 20 a 30 grados.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Comun .

Edad:

  • 2 años.

Angeles Ventola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *