Gato tiene hinchazón en la cara que recoge líquido mezclado con sangre


Esta hinchazón ocurre desde hace 20 días, se le ha intentado sacar con una jeringa y le sale sangre mezclada con otro tipo de líquidos, ya le han sacado el liquido con la jeringa como 3 veces y vuelve y recoge liquido, esta hinchazón le crece al lado izquierdo de la cara, pero esta no afecta la salud de la piel, no tiene ningún tipo de sarpullido ni nada la piel esta muy bien, este liquido se forma debajo de ella. Solo crece y acumula liquido.

Es como si le creciera una especie de tumor a un lado de la cara como un bulto y al tocarlo se le siente blando pudiendo apreciar que acumula liquido en su interior al gato le duele un poco cuando le tocan esa hinchazón sigue recogiendo liquido y cada vez se hace más grande.
No afecta su apetito pues come normalmente estoy muy preocupada por esto.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 3 meses.

Lucya Durango




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Gato tiene hinchazón en la cara que recoge líquido mezclado con sangre

  1. Miguel Dice:

    Mi gato salió esta noche y hoy por la mañana regreso ocn un ojo hinchado y lleno de sangre, que puedo hacer para ayudarlo? No cuento con efectivo para llevarlo a un veterinario ayuda por favor no se si sea algo grave o que, al parecer recibió algún tipo de golpe, el gato se queja y lo veo débil ojalá en verdad puedan responder.

  2. Juan Dice:

    Atropello en la nariz, auto, sangrado en la nariz suena como ronquido al respirar y le cuesta respirar pero camina es de color chocolate que puedo hacer no cuento con niguna veterinaria serca de la casa sucedió hace media hora que podría hacer no se si le duele le di diclofenaco la mitad lo atropellaron en la nariz y presenta sangrado en la nariz y no puede respirar bien y suena como ronquido su respiración como si lo tragara que podría hacer no cuento con veterinaria serca en mi pueblo no hay Lo piso una camioneta y el perrito se oculto que podría hacer lo atropellaron hacía media hora fue una camioneta y fue lesionado en su hocico ocasionando sangrado en la nariz y dificultades respiratorias y cuando respira suena como ronquidos infla sus cachetetíos como pareciendo que respira por la boca y esta agonisanso.

  3. LYA Dice:

    Çloy tiene el ojo lastimado sangrado he inchado
    Mi gatita cloy tiene 8 meses y salió al patio y volvió con el ojo sangrado he inchado.
    Ayúdenme por favor.
    Ella es madre de 3 gatitas.
    Y tengo miedo lo que le pueda suceder.
    Por aquí es difícil encontrar veterinarios.
    Yo lá quiero como a mi hija.
    Ayúdenme porfa.
    En casa son 2gatas.
    Cloy es mía y sa?us de mi sobrina.
    Salus es mala con mi gata.
    Cloy mi gatita, ella es trankila.
    Su ojo tiene sangre.
    Logro abrí? el ojo pero esta con algo de sangre dentro.
    Le sale lagañas y no llora.
    Solo empapa su patita con agua y moja su ojito.
    Trate que no haga pero mi madre me dijo que la deje limpiarse.
    Cloy se sienta en el sofá, cerca de sol.
    Ya no se que describir.
    La otra gata esta enojada no se por que.
    Mi gata come todo.
    Desde verduras hasta avenas.
    No come mucha carne.
    Prefiere el repollo.

  4. Sandra Dice:

    Hace aproximadamente 1 mes mi gato se le ha hinchado la mandíbula, a medida que pasaba el tiempo esta se agrandaba más y más, en estos momentos ahora lo tiene gigante y le sale sangre y puss, no puede comer por el hecho de que su mandíbula esta tan inflamada que no puede abrir la boca, hace más de 3 días que no puede comer y esta desnutrido; sus costillas están marcadas y se cae de la debilidad que tiene, antes buscaba la copida aunque no pudiera comerla pero ahora nisiquiera la busca. Pues intenta andar no puede le tiemblan las piernas y se balancea con mirada perdida pupilas muy dilatadas mastica mucha saliva, le pasa cada tres o cuatro meses nunca se sabe está trankilo y le viene de repente ya he tenido animales toda mi vida y estado mirando por los foros estos de Internet pero nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *