Gato tiene diarrea y vómitos después de desparasitarlo


Mi gato venía con un poco de diarrea (una semana), decidí desparasitarlo junto con su hermana gatita de 6 meses, de ahí en adelante ambos tienen diarrea. El que más me preocupa es el mayor debido a que ha bajado de peso y no quién comer nada. Me preocupa que me haya excedido en la dosis. ¿Qué hago? Me preocupa que se estén deshidratando? Que puedo hacer mientras el veterinario viene a verlos?.

Llame a un amigo veterinario quién les recetó un medicación se llama trimetropin les he dado a ambos pero me preocupa que se les destruya la flora intestinal, no se si intentar con probióticos? Y no se que darles para que no se me deshidraten, tengo mucho miedo de que mis bebés se pongan graves. Aún no he vacunado la pequeña será que eso influye?, les pido por favor que me ayuden tengo muchos nervios.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Criollo.

Edad:

  • 2 años.

Nathalia López




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *