Gato sale corriendo asustado


Hoy en la tarde comenzó con comportamiento extraños mientras yo estaba por el patio Nekito comenzó asustarse de la nada y se escondía o salía corriendo por algún lado del patio creí que era normal, llegó la noche y Nekito no aparecía en ninguna lado lo busca los bien y no aparecía llamamos al vecino que es bombero rescatista y dueño también de Nekito para que nos ayude y finalmente los encontramos en una zona oscura.

Se dejo coger pero al instante le dio como un ataque y sacaba sus uñas era muy agresivo, al cabo de 20 segundos comenzó hacer bastante orina, tenia mojada la boca como si hubiera vomitado, los ojos súper abiertos como un gato súper asustado, lo soltamos un ratito porque se calmó y sintió que lo soltamos y salió corriendo lo comimos de nuevo pero igual seguía agresivo. Añado que Nekito es ciego, pierde el sentido es decir maúlla mucho cuando siente que no hay nadie a su alrededor y comienza a dar en el lugar que se encuentre. Tiene la cola quebrada…

A Nekito lo rescate de la calle principal pasaban los carros y yo pasé en moto cuando lo vi estaba dando vueltas de 360 y no paraba lo cogí y estaba sumamente asustado al parecer el gatito era mala tratado por los antiguos dueños, creemos con mi familia que lo golpeaban porque creemos que tiene el sistema nervioso dañado. Cuando le pusimos la linterna en sus ojos siguió la luz de derecha a izquierda pero muy poco… Ayúdanos por favor es un cachorrito. Nekito no esta envenenado. También creemos que le dio ataque de rabia.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 6 meses.

Denisse




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *