Gato recién esterilizado está incómodo con el cuello isabelino


Primero lo lleve a esterilizar le lucieron un chip después tenían un montón de pulga la saque las pulgas empezó a rascarse y caérsele el peleo en la parte de la cabeza y un poco del cuello lleva dos meses así es como alergia y ahora tiene costras se rasca y se le rompe la piel estoy preocupada yo no se que a ser yo lo baño le echaba champú de gato pero ahora lo baño con pura agua caliente o tibia sin nada para que no le lastime más la piel.

Yo lo lleve dos veces al veterinaria pero me decía lo desparasitara mi gato tiene el pelo largo es de color blanco pesa 4 kilos y vie en mi departamento en el quinto piso yo trate de comprarle confortó antipulgas pero no logre conseguir lo del peso del gato pero del peso del esta agotado y yo porque parte sin pelo la piel se le pone royay cuando esta sin rascarse esta blanca.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Caroline Sepulveda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Gato recién esterilizado está incómodo con el cuello isabelino

  1. belen Dice:

    hola, mi gata le pasa lo mimo, limpiale lo antes posible con suero y gasa, ami gata sele formo la costra hasta tener infeccion, hoy se saco la costra y se ve ago de carne. estoy tratando de que cure.
    limipia 2 o 3 veces al dia. cuando estes pendiente de el saca el cuello paara que se relaje al igual cuando duerma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *