Gato no come y respira muy lento


Hace una semana mi gato empezó a comer más poquito de lo normal y ya casi no convivía con nosotros se alejó también de los otros gatos que tenemos después se empezó a quedar en el techo y eso es raro de el ya que siempre esta en la cama y casi no escala además el todo el día o en su mayoría se la pasaba acostado.

Entonces cuando lo bajamos vimos que le costaba mucho trabajo respirar he incluso parecía como si fuera a vomitar y ya ahora no come nada ni bebé agua y respira muy lento se la pasa tirado en el piso y ya lo llevamos con un veterinario y nos dio unas medicinas como antibiótico por que nos dicen que es una infección se lo hemos dado a fuerzas por que como le mencioné ya el no come por su cuenta además de que mi gato tiene muy caliente su estómago desde el primer día que lo notamos raro y creemos que podría ser un golpe de calor.
Le agradecería mucho que nos dijera que podemos hacer o darle para que se mejore mi gato…

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Persa Y Cruza De Angora .

Edad:

  • 1 año.

Mercedes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Gato no come y respira muy lento

  1. Seba Dice:

    Hola mi gatito esta muy decaido hace dos días, no quiere tomar la leche de su mamá, no camina, se la pasa dumiendo, tiene una respiración muy rápida y agitada, antes era más activo ahora no tiene fuerzas para nada. Tiene un mes de vida, sus ojitos están con lagañas. Estoy muy preocupada necesito saber que hacer para que pueda recuperarse lo antes posible. Antes jugaba con suel hermanito pero ahora ya no tiene ni ganas de jugar. Son dos gatitos pero el otro lo noto más grdito que el enfermito

  2. Lupe Dice:

    Anoche alguien le pego muy fuerte a mi gato, lo vi muy quieto y que estaba respirando cin dificultad y lo revise y me di cuenta que estaba botando sangre por la boca y nariz, tiene el ojo un poco afuera con un poco de sangre y le llora, se que tiene mucho dolor y no se que hacer porque no tengo los recursos para llevarlo al veterinario. Cualquier sugerencia que me pueda dar le voy a estar muy agradecida. Que Dios lo bendiga.

  3. Joaquin Dice:

    Hace 2 días, duerme todo el día, cuando se levanta esta débil al caminar, el estómago se le mueve un tanto rápido y los ojos los tiene cansados y no los abre mucho, comió anoche un poco si concentrado y leche, hoy volvió a domir y aunque ai nariz se siente mojada está un poco caliente, tiene 8 años y es de raza siames.

  4. Miguel Dice:

    Hola por favor necesito ayuda con mi gato de 3 meses de edad. Lo tengo desde hace un mes.
    El día de ayer 19/04 mi gato amaneció muy delgado, pero comía. Hasta en la noche que no quiso ni comer ni beber más, también vomito un poco y defeco por última ves muy poco y se veía muy deprimido y débil sin fuerzas. Hoy 20/04/ Continua Con los Síntomas, Pero A Diferencia que solo quiere estar en un lugar húmedo y su encía no tiene color.
    No quiere ni comer ni beber ni defecar.
    Nota: el casi no orinaba, así que su problema puede ser del riñón. Por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *