Gato intoxicado con pastilla de alprazolam


Me recetaron alprazolam de 0.5 mg por que sufro de ansiedad y no logro dormir… Por descuido mi gato se trago 2 pastillas no se exactamente a que hora lo tomo pues me quede dormida. Y cuando desperté me encuentro con mi gato tendido en el suelo y la tableta de pastilla mordisqueada y me faltan exactamente 2 pastillas… El tiene 1 año y esta esterilizado… Pesa alrededor de 2 kilos…

Esta profundamente dormido. Respira lentamente aunque parece normal… Encontré heces a su costado… Le metí el dedo en la boca para ver si logro que vomite pero nada. No despierta ya es 1 hora desde que desperté… Es tarde y no encuentro una veterinaria disponible las 24 horas soy una persona que anda en sillas de ruedas y vivo sola no tengo a nadie que me ayude a estas horas de la madrugada y su veterinario no contesta que hago morirá?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Margy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






6 Comentarios en Gato intoxicado con pastilla de alprazolam

  1. Jani Dice:

    Hoy mi gato li encontré tieso helado sus ojos inchad y su osik tieso su mirada fija esta muy tieso no sé que es nunca avia vist alg así está muy helad y para echado dnde no puede moverse esta muy pesad tieso elado y su pelo como pegad al cuero solo se mueve para cambiarse de posision para drmir el estaba bien no sé que a sucesid sus ojos miran fijo lo ablo y solo mueve un poqito su cola no esta ediondo no vota nada solo que esta helad y tieso nesesit ayuda es mi gato de años y el a estad smore en buenas condiciones vn alimentar por eso no sé que puede sucederle estoy muy apenada nesesit ayuda… Ayer estaba bien y hoy lo encntr así tieso sn moverse n come no grita no vota nada de bomitonada de sangre nada solo pr respira y cuand lo llmo por su nombre escuch porque mueve su cola ayuda xfavor… Para echado esta muy tieso como animal muerto pero respira el escucha. Sus orejas están muy heladas.

  2. Victor Dice:

    Hace un día lleve a no gato al veterinario por problema de sarna le aplico un medicamento de nombre iverNRVAS y desde ese momento está como borracho no se sostiene por si mismo le tenemos que arrimar la comida si come y toma el problema es que esta sin fuerzas. Ya con hoy lleva 2 días así lo volví a yevar al veterinario y me dio otro medicamento de nombre histafin selo puse hace 2 horas pero el gato no muestra mejoría el gatito pesa como un kilo sele dio iverNRVAS 4ml y de histafin 1ml que podemos hacer paraq reaccione estamos muy preocupado ya que ya lleva mucho así

  3. Laurina Dice:

    Mi gato de 2 meses aproximademente bebio por accidente 1ml de un antiparasitario “IVOGEN”. En el prospecto del mismo dice que se administra un ml por cada 50kg de peso corporal en vacas y porcinos. El gato empezó a caminar mal y a dar tumbos; luego a convulsionar y tengo miedo que algo malo le pase.

  4. Giorgia Dice:

    Mi gata le inyectaron esteroides esta mañana para su gingivitis estomatitis y ahora esta temblando.
    Que le pasa? Esta lloviendo para ir al veterinario y no tengo auto tiene 4 años y pesa 4 kilos, tiene un año con este problema y hace 3 meses le inyectan esteroides quiero saber por qué esta temblando, gracias. Oh dios no puedo escribir tanto he. ? Pues solo era eso saber por que esta temblando… Tengo 4 años con ella y solo una vez temblo y era porque su azúcar bajo o algo así,

  5. Laila Dice:

    Mi gatito es curioso y saltó a un envase de tinte preparada, y se desparramó en su pata, lo que el se lamió y estoy preocupada porque no se que hacer o que darle.
    Eso pasó hace 20 minutos por lo que él todavía no creo tenga síntomas y no se que tan peligroso es para su salud pues todavía es un bebé.
    Que le puedo dar para ayudarle a que no le pase nada.
    Mi gatito es muy sano no tiene ningún otro problema, solo necesito me ayuden a resolver este problema por favor.
    De verdad estoy muy preocupada.
    Ayudaaa.
    Lo más rápido posible.

  6. ADELA Dice:

    Mi gato se llama zeus es de raza cruzada y quisiera saber si tengo que llevar de urgencia al veterinario a mi gato por que consumió unas plantas de marihuana, luego vomito, haber consumido la marihuana le puede afectar en la salud de mi gato? ¿tengo entendido que vomitar después de consumir plantas es normal pero el nunca había consumido marihuana que puedo hacer en este caso? No le administre nada ningún medicamento mi gato no tiene ninguna vacuna ni esta desparazitado por favor espero una respuesta pronta y completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *