Gato enfermo sin tener diagnóstico


Hace 3 semanas nos dimos cuenta, de que uno de mis gatos no comía y había perdido peso, así que decidimos llevarlo al veterinario sospechando que hubiera comido algo extraño. Una vez allí, le hicieron una analítica, ecografía y se quedo ingresado!
Me comentaron, que en la analítica habían salido los valores del hígado y riñones muy elevados y que efectivamente en la ecografía también se apreciaban inflamados, pero que no tenía ningún cuerpo extraño.

A los dos días lo traje a casa y comencé con la medicación y dándole de comer! El comía un poquito solo y había que invitarle y obligarse!

A la semana y poco le hago otra analítica de sangre, efectivamente el gato estaba mejor, pero estaba bastante amarillo! Me comunican que puede ser una pancreatitis y que van ha hacerle un examen de sangre más exhaustivo sobre el páncreas…

Pero hoy me dicen que la analítica del páncreas esta bien, y que ahora, para hacerle mejorar, deberíamos hacer una ecografía para saber si ha cambiado algo en respecto a la anterior y que mientras le de otra medicación..
Alguien sabe que le pasa? Porque no dispongo de más para seguir yendo al veterinario, y quiero que mejore.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • .

Edad:

  • 4 años.

Paula




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *