Gato con vómitos explosivos


Mi gato tiene un año y siempre ha estado en saludable. Siempre va a sus piedritas a hacer sus necesidades. Hoy ha ido de cuerpo mucho y finalmente tuvo diarrea tan es así que se le escapó en el piso. Luego de ir de cuerpo ha vomitado dos veces de color amarillo y luego tres veces más de forma clara y un poco viscosa. Las últimas fueron luego de tomar agua.

El último fue un vómito fuerte, expulsivo, saliendo el agua lejos de su cuerpo. Sasa no sale afuera de la casa ni come otra cosa que no sea alimento balanceado (el mismo siempre). Es un gato que no es curioso con la comida nuestra y no ingiere nada más que su alimento. No tiene posibilidades de contagiarse enfermedades de otros gatos y eso me preocupa. Todo esto ocurrió en las últimas doce horas, intempestivamente.

No tiene fiebre ni está decaído en apariencia. Pero ha intentado tomar agua dos veces y ha vomitado y no sé que hacer. Es la primera vez que tengo una mascota que es gato y no sé qué hacer. Es de noche y me preocupa que su estado desmejore.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 1 año.

Viviana Demaría




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *