Gato con ojo golpeado e inflamado


Mi gato apareció golpeado en la parte de arriba de su ojo derecho y no parece golpe de pelea con otro gato, parece que alguien lo golpeo con algo y tiene su ojo inflamado y no lo puede abrir mucho, no se que darle para que baje su inflamación, su herida se ve muy fea.

Ya se la he limpiado con agua y sal pero no mejora nada cada vez se le hace más pequeño su ojo, no parece que tuviera sangre coagulada pero tiene inflamado y fui ala veterinaria cerca de mi casa y esta cerrada ya días y me han dicho que le de una parte de Ibuprofeno para que así le pueda bajar la inflamación.

Ha estado muy agotado a veces llora pero le toco ahí dónde esta su golpe pero no llora no le duele solo es el golpe y la inflamación le di la cuarta parte de Ibuprofeno para la inflamación pero no se si esta correcto eso o no para que se pueda sanar rápido, espero su respuesta.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Angora.

Edad:

  • 3 años.

Julissa




Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)






6 Comentarios en Gato con ojo golpeado e inflamado

  1. mariaaangel López reyes Dice:

    Hola, mi gato tiene el ojo izquierdo hinchado y lo tiene llorosos,es primera vez que tengo un gato y no se que echarle para desinfectar. Que le podría hechar?

  2. mariaangel Lopez reyes Dice:

    Hola, Mi gato tiene el ojo izquierdo golpeado y no se que echarle porque es el primer gato que tengo y nunca había tenido casos así. Que lê podria hecharle?

  3. CARMEN MOSCOSO DE JUAREZ Dice:

    Un perro le mordio El rostro a mi gatita tiene El ojo muy hinchado y no lo puede cerrar Al obserbarlo con una linterna veo q tiene sangre adento del ojo lo tiene muy reseco que ago

  4. Edwin Dice:

    Hola mi gata de 4 años regreso a casa con el ojo cerrado y bastante lágrimeo. Que podrá ser y será necesario colocar algún tipo de colirio?

  5. Mariela Dice:

    Hola mi gata se peleo con otro gato y tiene el ojo malo no se que tiene pero,el ojo le llora y le sale chele por favor diganme que le puedo echar en el ojo

  6. Lya Dice:

    Buenas noches, ayer observe al gato y al parecer alguien lo golpio directo al ojo, debido que no es pelea de gato común, y tienes la parte inferior inflamada, le estoy colocando gotas de gentamicina, me gustaría saber como le bajo la inflamación.
    A parte el gato n se queda quieto debido que esta circulando por toda la casa.
    No he podido llevarlo al veterinario ya que me encuentro un poco ocupado, entonces quiero saber ayudar al gato para que no se le infeccte y pueda perder el ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *