Gato con infección en el ojo no desea comer


Hace unos cuántos días adopté un gato en una asociación protectora de animales, lo llevé a casa y todo bien hasta que le di de comer, no quería ni comer ni beber, al día siguiente seguía igual pero note que tenía un ojo inflamado, siguió el problema hasta que ya no podía abrir mucho el ojo y vi que le salió como una tela en el ojo, eso que llaman el tercer párpado.

No tengo dinero para llevarlo al veterinario ahora mismo, que puedo hacer ya que tiene el ojo completamente inflamado y muy rojo, y ya lleva varios días sin comer ni hacer del baño, sólo hizo el primer día que lo adopté, pero yo creo que fue por la desparasitada que le dieron en la asociación, el día que lo llevé a casa no presentaba síntomas de la inflamación del ojo, el gato se veía de lo más normal, pero ahora el gato se queja y no se que pieda hacer.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 3 meses.

Eduardo González




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Gato con infección en el ojo no desea comer

  1. belen Dice:

    hola, mi gata de unos 5 meses también sufrió una infección en el ojo, por unos días le limpie el ojo con suero, varias veces al día. puede que le haya entrado una basura en el ojo, si no e trata esa infección rápidamente puede empeorar. debes de comprar un collar isabelino para que el gato no se lame…
    puede ser algo incomodo para el gato, así que sii tienes tiempo para el puedes sacárselo un rato para que este algo cómodo, también puedes sacárselo al dormir.
    tuve que llevar aun asi a mi gata al veterinario y este me dijo que comprara unas gotas para tratar la infección del ojo.
    mi gata ahi tenia 4 meses y le echaba 3 veces al dia las gotas.
    aun asi debes llevarlo al veterinario para que le receten algo , quizas la infeccion esta grave por algo no quiere comer y esas cosas.
    debes de comprar gotas especialmente para gatos.
    dragpharma.cl/producto.html/producto.id/1010/detalle-especie.index/16 aqui hay una opcion peo es recomendable que lo recete un veterinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *