Gato al que se le está carcomiendo su nariz


Tengo una gata de aproximadamente 10 años, empezó con estornudos, hasta que me di cuenta que tiene carcomida su nariz y se la pasa estornudando. Ya tiene así como 2 meses, no es callejera, esta esterilizada. Le está avanzando muy rápido, no es una gata peleonera. Antes de esterilizarla tuvo 4 camadas, sus gatitos estuvieron sanos. La llevé a consulta y me dijo el doctor que la única solución es la eutanasia, quisiera saber si existe otra solución. Esta gata era de mi mamá que murió y yo me hice cargo de ella, no está acostumbrada a que la carguen, siempre fue muy hogareña.

Hay otros 3 gatos ya de aproximadamente 10 o 2 años, solamente un día le vi arañada su nariz, pasaron unos cuantos días y empezó a estornudar mucho, creí que era catarro o que le dolían las muelas o los dientes, hasta la fecha. Si come bien, le cuesta trabajo, pero si quiere comer, le doy wiskas de sobre, dieta blanda, está bajando un poco de peso, su pelo se le empieza a hacer áspero y se la pasa estornudando. Además como que ronca.

Tipo de Animal:

  • Gato

Sexo:

  • Hembra

Edad:

  • 10 años

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Gato al que se le está carcomiendo su nariz

  1. Agustina Dice:

    Mi Gata tiene como 10 años.. nose cuando empezó con esto pero hace mucho apareció con la nariz lastimados y nose si a raíz de eso la verdad que no recuerdo pero hace tiempo está con mucosidad y estornudos y hace como un mes ya se le está como carcomiendo su narisita de s poco y cada vez peor.. no puedo llevarla al vete porque es muy miedosa para salir.. ella nunca se va. Esta castraday nunca tuvo bebes

  2. Alma Vieyra Elizarraraz Dice:

    En mi caso es una perrita corriente que adoptamos, empezó con 2 cuadros precios de sarna en el lomo y arriba de la nariz, tiene que ver esto??? Tiene remedio?? Que le pongo para aliviarle???

  3. Roberto Dice:

    Hay una gata de una conocida. Y creo que ya no tiene nariz, tiene un hoyo O____O, algo aspi como los memes de Michael Jackson sin nariz. Se ve preocupante xP. Y se ve medio decaida. o_o

  4. Connie Dice:

    Hola, a mi gato le sucede lo mismo. Mañana le van a hacer una biopsia pero el diagnóstico previo es algún tipo de carcinoma o problema de su sistema inmunológico. Igual llegó con la nariz arañada y no le curó para nada, sino que empezó a hacersele un hoyo en la nariz. Él come bien, está muy gordito y bueno, sí algo áspero su pelito pero no parece sufrir nada. El doc dice que si no hay ningún problema “real” para su salud puede vivir durante años más. Espero así sea para mi gordo y para sus gatitas. Saludos y cuando tenga más info les aviso.

  5. Daniela Dice:

    Hola!! yo tengo un caso igualito… Mi gata tiene como 8 años, se le esta carcomiendo la nariz y estornuda mucho… Le estan dando antibioticos pero no veo que funcionen… Que paso con tu gatita???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *