Gato adoptado muerde las piernas


Adoptamos un gato que vivía en casa con un conejo. Tiene casi 3 años. Lleva con nosotros 3 meses. Desde hace mes y medio nos muerde en la pierna. Al principio nos cazaba cuando andábamos, pero ahora nos ataca de frente. Antes nos hacía bastante daño (sangre), ahora no tanto pero sigue mordiendo. No hace ruido cuando ataca, y nunca nos silva o gruñe. Jugamos más con él y le sacamos a terraza.

Una vez que ataca se va corriendo. Empezó a mordernos después de recuperarse de un dolor de espalda que le dejaba muy inactivo. Apenas ronronea y casi no se nos sube encima. Sí se deja acariciar bastante. No jugamos con él ni con piernas ni con manos. Solo con juguetes. Va bien al baño y come bien.

Aparentemente no se le ve ningún problema físico, y cuando juega es muy enérgico (salta mucho). Está esterilizado. A la hora de atacar se queda fijamente mirando la pierna y salta como si fuéramos la presa. ¿Qué podemos hacer? ¿Tenemos que jugar más con él? ¿Es un juego para él mordernos? Hemos intentado mojarle con una pistola de agua pero no funciona.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 3 años.

Clara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *