Gatito tiene el abdomen inflamado y no se nutre


No come, no defeca, tiene el abdomen inflamado y le duele al tocarlo, no tiene ganas de hacer nada y va soltando gotas de orina pero parece que le cuesta orinar. Se está quedando en los huesos y solo quiere estar solo y tumbado. Empezó orinando por todos lados y soltando gotas pero estaba bien de ánimo, ahora ya no come, y se le a hinchado el abdomen, lleva como un bulto más duro en la parte baja y se queja mucho cuando lo tocas.

Lleva sus partes hinchadas y no se distingue si es macho o hembra. Lo he llevado al veterinario me dijeron que sería infección urinaria y le pusieron antibiótico y antiinflamatorio y ese día lo paso mejor, comió varias veces pero al día siguiente se le inflamo el abdomen y volvió a dejar de comer, me da miedo que el antibiótico no le esté haciendo efecto y le pueda ir peor.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Raza:

  • Gato Naranjita .

Edad:

  • 2 meses.

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Gatito tiene el abdomen inflamado y no se nutre

  1. Olga Dice:

    Lo que sucedió fue que mi gatito se arrancó la noche del sábado y llegó el domingo en la mañana muy sucio, aparentemente tubo pelea con un perro, y llegó con un bulto (bola) en su abdomen que se mueve al caminar (algo aguado). El gato se comporta normal, come, hace sus necesidades, juega. Todo normal. Necesito saber el diagnostico y tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *