Gatito recién nacido tiene movimientos lentos y se queja de dolor


Encontré hace tres días 5 gatitos de días de nacidos abandonados y los lleve conmigo, los alimento con leche tibia que les doy en jeringa… Una cosa que me llamo la atención fue que uno de los gatitos tenía sus ojitos abiertos y los demás no…

Porque lo que hoy me percaté que tenían legaña así que le limpie sus ojitos con agüita tibia con manzanilla y al salir una costra que estaba pegada les comenzó a salir bastante materia así que le saque toda la. Materia y lea puse una gotita de neomicina3.5mg/ml polimicina b sulfato 6000 ui/ml + dexametazona al transcurrir las horas cada 4 horas les volvía a limpiar los ojitos y les aplicaba la gotita…

Eso fue hoy en la mañana y ahora en la tarde ya están varios abriendo sus ojitos pero uno de ellos lo note medio lento en sus movimientos y estaba frío… Lo abrigue y controle su respiración que estaba lento y ya se acelero un poco, pero se queja de dolor como si algo. Le doliera y no no quiere tomar leche ni nada es más si hago el. Intento de darle leche tibia ni reacciona.
Fui a la veterinaria y hoy esta cerrada por fumigación.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestiza.

Edad:

  • 1 mes.

Jesica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *