Gatito presenta diarrea debido a parásitos


Qué tal, al adoptar a mi gatito me dijeron que tenía diarrea debido a parásitos, se le puso un desparasitante pero no se detuvo la diarrea, 3 días después (hoy) lo lleve a revisar y apartenemente no tiene parásitos ya (como quiera se le aplico nuevamente un desparasitante), pero la diarrea no se detiene, tiene 8 días así.

Anímicamente esta triste, duerme mucho y justo hoy tomo mucha agua, come poco y el día de hoy ha defecado unas 7 veces. Los veterinarios no me saben dar más indicaciones sobre medicamentos o cuidados especiales, únicamente me dicen que si persiste la diarrea en dos días que vuelva a llevarlo pero estoy desesperada por no poder ayudarla de alguna otra manera.

El gatito tiene dos meses de edad y tiene aproximadamente dos semanas de haber sido rescatado en las calles, ha pasado por muchos cambios de alimentos por que no todos los quiere comer (lo que podría ser causa de la diarrea). Hoy amaneció animado pero después de que se le aplico el desparasitante se desanimo mucho, al grado de no querer casi jugar, solo tomar mucha agua (que le provocó que la diarrea fuera muy muy liquida) y dormir.

Al comer pasa muy poco tiempo antes de que haga sus necesidades, es casi inmediato.
Espero puedan ayudarme, aparentemente no presenta deshidratación, las encías son color rosa (no pálidas), esta por debajo de su peso y casi no come. Mi preocupación más grande es que no sobreviva, estar tratando de hacer lo posible y que los doctores no me digan que más hacer para ayudarla más que esperar.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 2 meses.

Laura Saenz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






8 Comentarios en Gatito presenta diarrea debido a parásitos

  1. Isabel Dice:

    Mi gato enfermo más de dos semanas en peso con decaimiento pasa durmiendo toma poca agua y recibe poco alimento estoy mu y preocupada no quiero que mi gato se muera lo lleve a un veterinario y dijo que a lo mejor eran parásitos le puso una inyección para el parásito y mi gato esta igual y no mejora ya no se que hacer no quiero que se muera lo quiero mucho por favor que puedo hacer para que se salve. Quisiera si el es lo mismo parvovirus que les da cuando tienen parásito. Tengo una perrita que hace un año atrás se enfermo igual andaba con decaimiento, no comía y en peso a en enflaquecer y pasaba durmiendo y la lleve al veterinario mi me dijo que era parusvirus a si que le puso suero y me la inyecto iba casi todo los da a verme la perrita hasta que se salvo en peso a comer y a tomar agua.

  2. Mirta Dice:

    me encontré una gatita que tiene sarna y al momento de meterla a mi casa solo tenía eso. Pero después de 7 horas mire detalladamente y vi que tenía una bolita de color amarilla y blanda en la pata trasera derecha en medio de uno de sus dedos. No la explote por miedo. Pero empecé a buscar por internet y todo me salía que era un tumor o cáncer.Hasta que me vino a la cabeza buscar un veterinario online gratis.No sé que tenga pero por favor ayúdenme que tiene mi gatita que remedios le doy o que recomendaciones me dan.

  3. Roxana Dice:

    Está decaido no come y le cuelga algo en el potito, hace pura agua lo adoptamos ayer y sólo comió algo de alimento y algo de lechera y agua nada más que puedo hacer a y lo que le cuelga en el potitouna cosa blanca larga con uno cosa como gusano pegadas al cordón está muy fea esa cosa yo tengo un bebé y quiero que el gatito este bien para poder dejarlo jugar con el gato porque puede estar enfermo y contagia a mi bebé mecesito que me ayudó más dónde vivo no hay muchas veterinarias necesito saber que puedo hacer en estos casos ayúdenos que medicamento comprar que comida darle nosotros queremos vacunaron esterilización y darle toda las vitaminas para que es este bien saludablemente y además tengo 2 perros entonces puede enfermarnos, necesito que estén todos mis mascotas bien y cómodas en nuestra familia.

  4. Jani Dice:

    Hola buenas noches le escribo porque tengo un problema: mi gato esta mal no come, vomita espuma blanca, esta decaido y no toma casi agua le intenté dar con una jeringa y no pude se resiste anoche fue la última vez que comió poquito y hoy en la tarde tomó agua y no toma más que será que tiene? Y para mejor lo único que tengo son 600 pesos no creo que me de para llebarlo al veterinario que puedo hacer he leído cosas en internet y dice que puede ser gastritis que hago para que coma y le paren los bómitos?

  5. Adolfo Dice:

    Orion es mi gatita de dos meses (62 días) la adopté hace 3 días en aparente sanidad, pero no quería comer su cuido así que le compré de otro distinto y le agregué salsa para cachorros el cual le gustó mucho y comía bastante, pero le causó diarrea y ya no quiere casi comer ni beber agua, temo que se deshidrate. Aproximadamente cada media hora hace popo la cual es muy liquida y de color beige, llora bastante. Duerme por largo rato pero cuando se despierta corre a su caja de arena pero no alcanza a llegar y deja su rastro fétido por todas partes. Necesito saber que hacer, me preocupa la salud de mi gatita que es solo un bebé. Por favor ayúdenme a saber que le doy o como la ayudo a mejorar su salud. No quiero verla tan enfermita. Temo que se deshidrate a raíz de su diarrea y que no quiere comer ni beber agua.

  6. Luz Dice:

    Mi gatica tiene dos mesesitos esta muy desnutrida, así la compre, intento darle comida pero no come, nada de lo que le doy come. Hay alguna vitamina o remedio para abrir el apetito?
    Ya fui al veterinario y la purgue tiene muchos parásitos y poposea diarrea con sangre, toma muy poca agua y come demasiado poco, relativamente nada. La gatica la rescate de un moridero prácticamente, me dijeron que no tenía ni los dos meses y esta muy flaca.

  7. Encarna Dice:

    Hola, teng dos gatitos de 2 meses, una hembra llamada misha y un macho llamado apolo, hace dos días están con diarrea, no es mucha hacen un poco como barro y luego algo más seco, hoy como a la 6 de la tarde vomitaron uno solo saliva y la otra primero su comida y luego saliva, la saliva que vomitaron era transparente de los, me podría decir que puedo hacer o que puedo darles, la comida que comen es la marca Matisse.

  8. Esperanza Dice:

    Mis dos gatitos de dos meses los dos, tienen pulgas y quería saber si puedo aplicarle el talco pulgicida, cuánto tiempo debería dejarselos y si debo sacarselo después de un tiempo determinado. La marca del talco es Kil PG. No se si será toxico para ellos si se lamen, además la mamá también los lame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *