Gatito de un día de nacido no puede respirar


En realidad la edad de mi gatito no es de 1 mes pero como no salía al opción de “1 día” lo dejé en 1 mes para que me dejara enviar la consulta, por que en realidad el gatito nació ayer a las 10 de la noche. Recién lo miré y esta frío, con la trompita morada y respira raro, como que da bocanadas de aire y esta muy quietito, como lo dejo se queda y no llora, no hace nada, me gustaría saber que hacer.

Lo puse en un lugar más cálido tapadito para que agarre calor pero sigue respirando así raro lo comparé con los demás gatitos que tuvo mi gata y ninguno esta así son todos muy enérgicos, lloran y están acurrucaditos al lado de la madre, en cambio éste estaba solito a un costado, por eso me pareció raro, intente acercarlo pero no hubo caso, no se mueve mucho, solo intenta respirar, por favor díganme que puedo hacer.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Edad:

  • 1 mes.

Karla Marina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Gatito de un día de nacido no puede respirar

  1. Rosa María Martínez Dice:

    Mi gata tuvo gatitos uno de ellos ya murió y el más pequeño no quiere comer y no a echo del baño solo Pipi y ya tiene 5 días de nacido y la mamá lo rechaza le estamos dando fórmula pero come muy poco y luego le sale por la nariz de repente se pone algo activo se mueve pero la mayoría del tiempo se queda inmóvil lo vemos muy decaído que podemos hacer para ayudarlo urge gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *