Gatito de 2 meses con diarrea.


Me gustaría saber como curar a mi gatita de 2 meses con diarrea, esta muy triste, no come, no quiere beber agua y es muy retraída tanto que se aleja de sus hermanitos, una de ellas ya paso por eso y se recupero en 2 días mientras que mi gatita tuxeda ya tiene 4 días y aún no se le quita la diarrea. Además tengo miedo de que muera pues varias moscas de color verde ya se le comienzan a pegar por lo que no la dejo estar afuera ya que no me gustaría que las moscas le hagan algo.

Para serle sincero no puedo ir a un veterinario ya que no cuento con los recursos necesarios para hacerlo pero una vez que los consiga si mi gatita sigue igual lo haré.
No tengo ni idea de como le dio diarrea y varios gatos anteriores que mi gata ha parido han pasado por lo mismo y han muerto y ya no quiero que pasen por eso, más por lo linda que es.
Así que dígame como puedo curarla, si es necesario medicina dígame cual para ver que hacer y poder comprársela, no me gusta verla muy triste y con moscas a su alrededor, me gustaría volver a verla feliz y jugando con sus hermanitos.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Tuxedo.

Edad:

  • 2 meses.

Carlos Rosales Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *