Gatito con vómitos y desánimo


Tengo un gato callejero recogido de una protectora. El gato tiene 4 meses y medio aproximadamente. Pesa 2.6kg. Lo que le ocurre es que lleva como una semana en que empezó a vomitar al principio unas 4 veces o 3 veces al día. Después parece que a lo mejor un día vomitaba solo una vez. Luego al siguiente día 2 veces…

Una cosa extraña. Los vómitos han sido tantos de pienso en proceso digestivo, como una especie de “bilis” que los humanos también vomitamos cuando estamos malos. Le cambié el pienso de marca, le limpie bien el comedero y dejé de darle jamón york que a veces le daba una loncha.

Parece que empezó a disminuir los vómitos como 2 al día y por último que son estos 2 últimos días que han pasado ha vomitado solo una vez al día. La cosa es que tal y como han ido cesando los vómitos el gato tiene menos ganas de jugar, duerme más, esta más desanimado en general… He pensado también en probar a cambiarle la tierra dónde hace sus cosas.

Bueno, espero vuestra respuesta. Muchísimas gracias de todo corazón y en especial a la persona que leerá esto y me atenderá. Deberías estar muy orgulloso de tú trabajo ¡quisiera daros las gracias de todo corazón porque estoy económicamente muy limitado y no puedo permitirme llevar al gato a un veterinario de pago corriente para hacerle un chequeo completo. Aunque no le encontremos más remedio que me lo mire un veterinario en persona solo el hecho de que estéis a mi disposición se merece que os lo reconozcan.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Gato Callejero.

Edad:

  • 4 meses.

Miguel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *