Gatito con diarrea, vómito y mucho miedo


Adopté a un gatito hace una semana. Ahora ella tiene 5 semanas de edad. Había notado problemas de agresividad que pienso puede ser estrés. Hace 2-3 días debí cambiar su alimento, ella comía alimento seco pero remojado en agua, ahora no come mucho. Compré trocitos en salsa para que comiera más.

Hoy noté que tomaba más agua de lo normal, tanto que accidentalmente se mojó mucho y la sequé lo más rápido posible. Ahora, nueve horas más tarde, estábamos durmiendo cuando se despertó y rápidamente dejó la cama para defecar.

No fue a su arena como suele hacerlo así que le llevé ahí, pero noté que tenía diarrea. Luego le sentí vomitar. Después de unos segundos se veía normal pero volvió a sentirse mal y a seguir con vómitos. Se veía muy asustada y sus papilas se dilataron por mucho tiempo. No tiene madre por lo que temo que no tenga la mejor nutrición. No puedo llevarla a veterinario hasta mañana, y ahora duerme, aunque aún hace ruidos extraños. Su defecación era café claro y líquida, mientras que su vómito algo gris y más sólido. No ha tomado ni hecho nada después de eso, y ahora duerme. Su respiración está un poco agitada.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 2 meses.

Fanny




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *