Gatita tiene grumos en la panza y hace una posición extraña


Tengo un problema con mi gatita. Tiene como 4 meses, y desde hace 3 días empezó a hincharse su estómago, le dimos paracetamol molido para que se le quitara y no se pusiera grave. Pero no dio efecto por que ayer empezó a hacer maullidos extraños, algunos de estos le salen con ronroneo y hace una posición extraña pareciendo que tiene una joroba, hinca sus cuatro patitas y levanta muy poquito la parte de atrás como si quisiera soltar algo y camina de esa manera no normal, y se me hace extraño por que es muy juguetona y anda muy tranquila.

El día de hoy pase mi mano por su pancita (que aún sigue inflamada) y se le sienten alguna partes inflamadas, como grumos.
También el día de hoy soltó un liquidito transparente por su colita, no se si sea por que esta madurando o sea la misma enfermedad.
Hace como una semana la gatita se comió la cabeza de un pájaro (dejo todo el cuerpo), no sabemos si se comió el pico pero no lo encontramos. No se si tenga que ver con sus síntomas pero lo pongo por si acaso.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Siames .

Edad:

  • 4 meses.

Ana Cristina Ruiz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *