Gatita se quito un par de puntos de esterilización


Hace 5 días esterilizamos a mi gatita, la anestesia tardó quitarse más de los que nos dijo el veterinario (1día y medio) pero de después de eso tenía mucha energía y saltaba por todos lados, le pusimos un collar isabelino para evitar que se lastimara la herida pero se lo quito y se lamio la herida hasta que se quito un par de puntos.

Ahora tiene la herida con una abertura de poco más medio centímetro pero parece ser que es solo superficial ya que no se aprecian sus órganos solo tejido rosáceo, las orillas de la herida son un tanto blancuzcas y hemos estado limpiándole cada 8 horas para evitar que se infecte, como con el collar dejo de comer le hicimos un body de tela de algodón para proteger la herida y que se pudiera mover más libremente pero la herida no parece estar mejorando aunque ya no pueda lamerla, al contrario pareciera que se hace más grande.

El veterinario nos dice que solo podemos hacerle limpieza porque no la puede volver a cerrar, es esto cierto? Que podemos hacer si no es una opción cerrarla?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 11 meses.

Pamelac




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *