Gatita se degenera día a día


Adquirimos la gatita hace una semana y desde entonces ha ido a peor. El primer día jugaba, poco pero estaba algo animada. A partir del 2* día, la gata no comía nada y hacía caca liquida. Al 3* día lo llevamos al veterinario y nos dijo que estaba bien, pero que solo le veía una llaga enorme de 0.5cm de diámetro en la lengua, pero que el resto estaba bien.

Al día siguiente empeoró y la llevamos a otro veterinario para pedir una segunda opción. Éste último nos dijo lo mismo que la primera pero le inyectó antinflamatorio y nos dio para comer Royal Recovery. 3 días después la gata ha ido a peor, hasta el extremo que ya ni se mueve, solo respira. Ayer lo volvimos a llevar al veterinario y nos dijo que lo veía bien, pero solo que le veía es la llaga y la garganta inflamada y que había bajado de 900gr a 600gr en 3 o 4 días. Le inyectó vitaminas, antinflamatorio y le puso un gotero durante 5 minutos. Decir que desde el primer día no come y le damos nosotros el recovery en jeringuilla, aunque se resiste mucho.

La caca ahora es correcta aunque pota de vez en cuando. El veterinario insiste en que no le ve nada más, pero la realidad es que la gata no tiene fuerza ni para moverse y va degenerándose día a día sin que nada tenga éxito. Queríamos contar con una segunda opinión.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Scotish Fold.

Edad:

  • 2 meses.

Yessi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *