Gatita no mueve sus patas traseras por ataque de gato


Fue atacado por un perro no tiene heridas pero no camina con las patas traseras, come y bebé agua sin ningún problema, también defeca normal. Pero no camina, ayer fue atacado a intentado caminar pero solo se arrastra que debo hacer también al parecer le duele mucho su columna vertebral el dolor es intenso de principio no maullaba.

Pero después de unas horas ya lo pudo hacer tampoco le a sido posible mover su cola no le hemos dado ningún medicamento para el dolor mi gatito necesita ayuda espero que por favor pueda ayudarlo así es este caso no se que hacer o a quién recurrir debido que no cuento con dinero para llevarlo a que lo diagnostique in medico veterinario de esta forma que lo estoy solicitando la ayuda para mi pobre mascota que les estaré muy agradecido reciban un cordial saludo amigos veterinarios.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 3 meses.

Ruben




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Gatita no mueve sus patas traseras por ataque de gato

  1. Rut Dice:

    Hola buenas tardes mi gatita fue atacada por un perro y no mueve sus patitas traseras no esta trankila no tiene dolor pues no llora de principio enpeso a defecar sangre pero aora ya defeca normal y solo a comido muy poco no tengo dinero para llevarla a un veterinario que puedo aser por ella tiene 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *