Gatita con diarrea con sangre y ahora negra


He adoptado una gatita de dos meses de una casa humilde, la mamá gata le estaba quitando el pecho. Las personas que la cuidaban la alimentaban con leche deslactosada y croquetas, estaba sucia y descuidada. Lleva tres días conmigo, el primero hacía heces pastosas de color amarillento verdoso, creí que era normal por la leche que le daban, la empecé a alimentar con leche, croquetas y agua.

En el segundo día, le quite la leche y solo le di croquetas y agua, la bañe con agua calientita porque estaba muy sucia y tenía demasiadas pulgas para su tamaño, aparte que tiene unas costras en todo el cuerpo supongo por la suciedad del ambiente; y luego durante la noche percibí que estaba con una diarrea fuerte un poco mocosa las heces, se levanto aproximadamente 10 veces durante toda la noche.

En el tercer día al amanecer percibí que ya tenía una diarrea con sangre, en la tarde la lleve al veterinario y le dio gotitas para desparasitarla. En la noche me percate que ya tiene una diarrea muy negra y mocosa, y sus encías están blanquizcas medias moradas, tiene decaimiento fuerte, aunque aún no pierde las ganas de comer.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestiza.

Edad:

  • 2 meses.

Cecilia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *