Gata tiene una extraña herida en la cadera


Mi gata (Oriana) tiene una herida algo extraña en el costado derecho de su cadera. Parece como que se le sale un poco la cadera. Hoy la vi con bastante sangre, es la primera vez que la veo así porque por lo general solo se ve una costra con mucho relieve y que torna al color blanco.

Esta herida la tiene de nacimiento, o al menos eso me dijo la persona que me lo regalo. Al principio no parecía ser nada malo porque en realidad se la ve siempre bien, juega como loca, come bien, no anda de mal humor etc. Pero hoy vi que esa herida estaba sangrando y me llamo la atención. No tiene mal estar aparente, ella sigue su vida normal pero me da miedo que cuando sea adulta esta herida se agrave. Dejaré un par de imágenes así pueden decirme que es lo que tiene y que debería hacer.

En las imágenes parece como carne pero es en realidad una cosa dura cubierta de sangre. Como si se tratara de un cartílago o algo. No se que sea pero ya la tengo hace mes y medio conmigo y en vez de mejorar empeora. La gata tiene 2 meses de edad.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Amiguito De La Calle.

Edad:

  • 2 meses.

Ariel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *