Gata presenta ataques epilépticos


Tengo un problema con mi gata Selene. En septiembre del año pasado la recogimos de la calle con tan solo tres días de nacida. A día de hoy está fuerte, juguetona y es muy activa. Pero tras cumplir un año el pasado mes de septiembre, ha comenzado a sufrir ataques epilépticos.

Estos ataques le suelen dar cada dos o tres semanas aproximadamente he, incluso, hay ocasiones en las que ha tardado bastante en que se le repita los ataques, no es algo que le dé de forma continua.

Hemos acudido al veterinario y han decidido esperar un poco antes de enviarle tratamiento, ya que todavía es muy pequeña. La cuestión es que ella está perfectamente, come muy bien, hace sus necesidades sin ningún problema y todas las pruebas que le han realizado le han salido en orden, hasta dio negativo en la prueba de leucemia. Además, lleva muy buena vida en casa con mis otros dos gatos y con mi Golden Retriver, juega mucho con ellos. El problema es que no sé por qué le dan estos ataques si está perfectamente y las pruebas están en orden.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestizo / Cruce.

Edad:

  • 1 año.

Naomi Vera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *