Gata parió un gatito muerto


Ayer mi gata comenzó a parir y solo nació uno cuando lo vi estaba muerto ella lo tenía en su boca y se lo estaba llevando a mi cama note que el gatito en una de las patitas la tenía cortada parece que la gata se lo estaba comiendo o no se que fue lo que paso. La cama de la gata estaba con un poco de sangre y un liquido raro creo que ahí ella lo tuvo.

Y hoy yo todavía la veo con panza y noce si será porque todavía tiene gatitos adentro y note que sus pezones le cuelgan un poco. Y mis gatos machos jack y chiquito la molestan se le suben encima y ella se deja como si estuviera en celo… Y no se que hacer si la voy a tener que llevar al veterinario por si algo malo le suceda a ella y los gatitos que ella tenga en la panza ya que es su primera vez quedo peñada y tuvo crias… Espero responda mi pregunta lo pronto posible.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Media Siames.

Edad:

  • 1 año.

Florencia Soruco




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






6 Comentarios en Gata parió un gatito muerto

  1. Ruth Reinoso Dice:

    Ayudenme:
    Mi gatita es primeriza y anoche empezó a parir pero sólo tuvo uno y nació muerto y como todavía tenía panza hoy en el dia pario otro gatito muerto y nose que hacer xq parece q tiene uno mas en su pancita… que hago??
    Donde yo vivo no hay veterinarios xq es campo

  2. Karen Dice:

    Yo tengo una gatita que parió recién un gatito se murió pero sigue teniendo la pansa es normal

  3. Kely cela Dice:

    Yo tengo una gatita que parió recién un gatito se murió pero sigue teniendo la pansa es normal

  4. LAUREN Dice:

    Ayuda!
    Mi gata pierde todos los gatitos que da a luz, al parecer ella no secreta la suficiente leche, los cambia de lugar todos los días hasta que se van muriendo y casi no está con las crías, como que se olvida. Hace una semana tuvo gatitos y ya se murieron, pero no ha pasado el duelo, los va a buscar cada 5 minutos a el lugar donde los tenía. No sé que hacer.

  5. Daiana Dice:

    Ayuda, tengo una gata callejera q hace 1 mes se instalo en mi casa con mis otros dos gatos, está embarazada y anoche a las 23hs parió su primer cachorro, pero pasó toda la noche y ya son las 12 del mediodía y no parió ninguno más, yo siento que tiene como 3 más adentro moviéndose. No se que hacer, si es normal? Ella se muestra tranquila

  6. daniela galdame Dice:

    Hola mi gata pario el dia de hoy primero nacio uno muerto y despues el segundo venia de cola y le quedo estancado y se lo tube que sacar el tercero nacio bien y esta vivo y el cuarto tambien murio tambien nacio de cola quisiera saber si ya termino y si no queda alguno adentro que este muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *