Gata no tiene apetito y presenta cojeo


Mi gata estaba normal hasta que hace dos días amaneció mal, vomito un liquido blanco y no quiere comer, solo toma agua pero muy poca, se acuesta en el piso y no se mueve por largas horas, esta muy tranquila, quieta, y los escasos movimientos cojea, me preocupa que no coma porque ha pasado 2 días ya, que tiene y como puedo aliviarla.

Mi gata no es castrada y el día anterior al que se enfermara no comió mucho. Esta muy decaída, no quiere nada, se aísla, esta muy grave, por favor ayúdenme, es de vida o muerte. Que puedo darle para reducir su dolor, no sé si el paracetamol le pueda hacerle bien, hace tiempo no la desparasitó, no sé si tal ves sea por eso o porque no comió el día anterior casi nada y le haya producido una gastritis tenga algún problema serio o crónico, no sé si caries, pero creo que es algo intestinal porque no se mueve mucho.

Ella había vomitado en otra ocasión cuando estaba preñada o cuando le dimos pellejo de pollo un día y según averigüe ellos no digieren esa comida rápido, es por eso que la vomitan, pero en estos días no le hemos dado eso y en especial porque vomito blanco, eso nunca había sucedido. Por favor ayúdenme con su problema, otro dato es que ella convive con otro gato, que viene ser su hijo, es menor que ella.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • No Lo Sé( Criollo Creo).

Edad:

  • 2 años.

Karoll Cruz Ibáñez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *