Gata esterilizada hace un año está con celo


Tengo una Gata mestiza de 15 meses, que se le realizo una ovariohisterectomia a los 4 meses de vida (en agosto de 2014).
Siempre atrajo gatos a la casa, que le comían el alimento pero ella siempre fue muy sumisa y nunca peleo con otros gatos. Hace 48 horas empezó con comportamiento típico de celo (maúlla, aúlla, esta cariñosa, marca territorio, se revuelca y levanta la cola) se escapa.

Se dejo montar por más de 3 gatos el día de ayer y en este momento tengo la casa rodeada de gatos macho, que orinan y defecan por doquier y ella esta orinando con gotitas de sangre. Me intente comunicar con la veterinaria que le realizo la cirugía pero no hubo respuesta. Que puedo hacer? Porque la cirugía no resultó? Existe una forma de solucionar esta situación? Necesito ayuda urgente porque estoy teniendo problemas de convivencia, y tengo miedo que sea producido por un tumor secretor de hormonas o similar.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestiza .

Edad:

  • 1 año.

Juliana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Gata esterilizada hace un año está con celo

  1. Beatriz Dice:

    Mi gata fue eaterilizada hace dos días no sé si estaba preñada pero si ya la esterilizaron porque su barriga crece?
    Por favor ayudeme no sé que pensar si aún tiene crias apesar de la esterilizacion o tiene un falso embarazo o quizá como fue en una campaña en dónde hice la esterilizacion quizá solo quitaron los ovarios más no el útero y aún están ahí los fetos creciendo dentro de ella;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *