Gata decaída constantemente


Hace 3 meses envenenaron a mi gata, la lleve al veterinario y se recupero. 2 semanas después decayó y aparecieron síntomas de intoxicación aunque no lo estaba, hicieron hemograma y estaba todo bien excepto los glóbulos blancos que estaban elevados… Estuvo internada y después de eso le mandaron tratamiento (0.5 de amoxicilina en suspensión cada 12 horas por 8 o 10 días y la cuarta parte de una pastilla de prednisona una vez por día durante 6 días) mejoro…

Estuvo bien mes y medio pero luego decayó de nuevo con los mismos síntomas: babeo, respiración rápida y corta, corazón acelerado, debilidad, no comía ni bebía y se movía muy poco. La lleve a diferentes veterinarios ya que el de cabecera estaba de vacaciones. Todos le administraban lo mismo: antibiótico y antiinflamatorio en inyección lo que la hacía estar bien durante unos días y luego volvía a decaer constantemente (olvidaba mencionar que casi siempre que le tomaban la temperatura esta era normal).

Ahora volvió con su veterinario de cabecera y le esta haciendo un seguimiento administrándole lo mismo. Ayer de noche se puso mal de nuevo y la veterinaria ya había cerrado, por lo que se me ocurrió darle la 4ta parte de una pastilla de prednisona y amaneció muy bien pero ahora esta de nuevo con la respiración acelerada aunque el pulso esta normal y ella también.
En el lado derecho de su costilla hay una un poco sobresalida.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 9 meses.

Jessica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *