Gata con inflamación en el abdomen lado derecho


Mi gata persa de 15 años tiene el abdomen bastante inflamado y duro, por la parte del lado derecho. Debe tenerlo hace muy poco porque suelo cogerla mucho en brazos y hasta anoche no se lo noté, aunque puede que con tanto pelo, si la inflamación era más pequeña, se me haya pasado.

No le he notado ningún cambio en su comportamiento, salvo que llevaba unos días durmiendo más de lo habitual y le oí un par de veces que le sonaban las tripillas, cosa que nunca antes había escuchado, a pesar de que está todo el día a mi verá. Hasta anoche comía y bebía normal, pero hoy no ha probado bocado.

Señalar también que no está castrada, y que desde hace un año no la desparasito. De todas formas, no sale al exterior, al igual que yo. Y si alguna vez viene alguien de visita, la persona se cambia el calzado nada más entrar en la casa.

Mañana consultaré al veterinario, pero no sé a qué hora podrá ser porque, por motivos de salud, no puedo salir de casa y tendré que enviar a una persona por mí. Me angustia mucho la espera hasta ese momento, por lo que les agradecería si me pudieran darme alguna orientación sobre qué podría ocurrirle.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Persa Chinchilla.

Edad:

  • 14 años.

Olga




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *