Gata con ataque y tics nerviosos diagnosticada de hepatitis


Tengo una gatita de un año que la semana pasada empiezo a tener un comportamiento extraño. Olisqueaba mi habitación, muy asustada, y no quería entrar en ella, ni siquiera a dormir conmigo como hace todas las noches. Hace un par de días, me desperté de madrugada porque la tenía subida encima de mí con una oreja agachada y tics nerviosos en la cabeza, como queriendo enderezar su orejita.

Los tics nerviosos no cesaban y estaba muy nerviosa. Eran como espasmos en la cabeza. La empecé a calmar y se la fue pasando cuando empecé a jugar con ella. Luego, empezó a comer y beber mucho. Al día siguiente estaba normal, las orejas normales, aunque el comportamiento nervioso y asustado no ha cesado del todo.
Hoy la he llevado al veterinario y la han hecho una analítica. Me acaba de llamar la veterinaria para decirme que tiene el hígado tocado, cree que es una hepatitis por intoxicación. Aunque no ha tenido diarrea, sí vomitó una vez la semana pasada.

Me ha recomendado hacerle mañana una Fluidoterapia. Dice que no es grave, que sólo tiene una enzima del hígado alterada, pero que si no se le hace irá a más. He estado mirando en Internet y veo que la Fluidoterapia se administra en casos de deshidratación… No sé, no estoy muy convencida, y apenas conozco la clínica. ¿Qué me recomienda?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Siamés.

Edad:

  • 1 año.

Raquel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *