Gata atacada por perros pero no está herida


Le escribo desde Venezuela, mi gata tiene como unos 7 años está esterilizada y pesa como unos 4 kg, el día de ayer fue atacada por 4 perras, al momento del ataque solo estaba presente el dueño de las perras y pudo rescatarla del ataque, no sin antes lidiar un buen rato para lograrlo, más o menos dos horas después del ataque nos fue entregada la gata.

Estaba llena de barro y sucio del ataque, aparentemente estaba bien, procedimos a lavarla y revisarla tocándola por todos lados y parecía todo bien pero la gata tiene más de 15 horas que solo duerme y no quiere comer, y aún cuando la acariciamos y la tocamos por todos lados y no parece dolerle nada solo duerme y duerme sin comer, que debo hacer? Por qué está todo el tiempo solo echada durmiendo sin comer y sin levantarse?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 7 años.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Gata atacada por perros pero no está herida

  1. Elsa Dice:

    Hola, mi perro mordio en el cuello a mi gata cachorra de un mes, y le sangro la nariz y tuvo convulsiones. Esto fue ayer, y hoy esta viva, pero media rara, no maulla, no come, le cuesta caminar, y hace moviemientos de cuello para arriba y abajo, que tenemos que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *