Gallina con resfriado, mucosidad y dificultad para respirar


Me dirijo a ustedes porque tengo un problema con una de mis gallinas y no sé como solucionarlo, tras comprar la gallina y tenerla unos días en el corral nos dimos cuenta que moqueaba y estornudaba, no le di importancia porque estaba muy activa y comía mucho, pero desde hace unos días la situación ha empeorado.

Ha reducido mucho su actividad y come menos, creo que se trata de un resfriado ya que aparte de los mocos y estornudos se oye una respiración fuerte y con mocos. Me gustaría saber cual es el mejor método para tratar esto, tengo otra gallina que también moquea pero está como la otra al principio, activa y comiendo bien, ¿debería seguir el tratamiento para las dos? Hasta ahora no he puesto en marcha ningún tratamiento, por desconocimiento, solo intentar que comiera lo máximo posible.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Gallina .

Edad:

  • 3 meses.

Ferran Fos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Gallina con resfriado, mucosidad y dificultad para respirar

  1. Antonio Dice:

    varias gallinas pero una de ellas esta con dificultad de respiración, esta con el pico abierto y las alas también y le noto la cara algo morada hace ruido cuando respira con el pico abierto, he separado del resto y al cogerla del gallinero he notado también que tiene fuera el posadero o cloaca, es una gallina de raza jabada negra y blanca y esta muy gorda. a veces hace movimientos con la cabeza y ruidos de garganta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *