French Poodle esta decaído y no quiere comer


Quiero consultarles porque no se que le sucede a mi cachorro es un macho french poodle tiene tres meses de edad lo noto enfermito ya que mi perrito desde el día lunes esta bastante decaido pero desde el día de ayer no quiere comer nada y le he dado lo que siempre come.

Esta muy decaido y solo pasa acostado no quiere ni tomar agua y noto que ha perdidio peso aparte de eso tiembla y estamos bastante preocupados por el ya que es muy jugueton y desde ayer solo pasa acostadito y no quiere hacer nada ni comer nada le dimos de beber agua aromatica con un poquito de buscapina pero no ha mejorado nada sigue bastante bastante decaido no se levanta para nada pero no a vomitado ni le he notado ue tenga diarrea porque no a hecho sus necesidades por favor me podrían ayudar a saber que tiene y como lo puedo ayudar que le puedo dar para que se mejore.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • French Poodle.

Edad:

  • 3 meses.

Maria Jose Ramirez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






17 Comentarios en French Poodle esta decaído y no quiere comer

  1. Johanna muñoz Dice:

    Mi perrita poodle tiene 4 meses, no quiere comer esta decaida y tiembla mucho, creí que era por el frio pero no se le a quitado, no tiene vómitos ni diarrea.

  2. valesca Dice:

    Mi perrita es una French Poodle no quiere comer esta decaida, se queda en un solo lugar y normalmente ella no es asi , pasa saboreaando su lengua pero ni siquiera abre la boca qur hago, esgoy muy preocupada y las tripas le gruñen.

  3. Bruno Dice:

    Mi perrito no quiere comer nada ni las croquetas solo toma un poco de aghua pero naqda más… Tiene la pancita hin chadaq muy dura. Qque hacer en estos casos… Ayudar por fa… Le están saliendo recién los dientes… A veces se estriñe pero nada más… Hoy tiene su pancita dura y esta triste… Es una raza fresh poodle que hacer. En estos casos… Que podemos hacer… Me tiene muy preocupada…

  4. LUCY Dice:

    Mi perrita no quiere comer es muy exigente con la comida duerme mucho y estoy con la duda de si esta embarazada y también la barrigita le a crecido mucho y la llevamos ala veterinaria y le sacaron sangre porque estaba enferma no nos dijeron nada y tenía bomito amarillo diarrea decaimiento pero ya se mejoro tengo la duda si esta embarazada si me podrían ayuda por favor grasias

  5. ilse Dice:

    Mi perrita mía hace dos días que no come nada, tiene diarrea y vomita. Se la ve débil, triste y duerme todo el rato. Necesito saber que debería hacer porque el veterinario es caro y yo ahora mismo no dispongo de ese dinero, no me lo puedo permitir, pero si fuera una emergencia podría buscarlo por otros medios. No hay rastro de ningún gusano en las heces ni alguna otra cosa. Tiene 1 año y medio. Muchas gracias

  6. Jose P. Dice:

    Hola… Pitufa no come no toma agua está súper decaida con bomitos es una perrita rescatada hace como cuatro meses esta desparacitada no vacunados aún tuvo contacto hace como una semana atrás con un cachorro vacunado que murió hace una semana con síntomas similares por favor ayúdenme. No se el diagnóstico del perrito fallecido pero mi pitufa esta mal me preocupa por que no está vacunados y temo que sea un virus está decaida hace como tres días desde ayer que no come nada y desde anoche que está con bomitos sólo bomita agua y espuma no sale a la calle sola sólo come alimento para cachorros vivo en un departamento Guido de ella para que no come nada extraño es muy jugetona pero ahora se ve y se nota que está malita de salud no cuento con recurso para una Clínic veterinaria por eso acudo a esto he intentó tener una tenencia responsable pero con lo caro que son las veterinarias cuesta mucho. Por su tiempo muchas gracias.

  7. lina Dice:

    Hace unas semanas mi perra no quería comer, se la pasaba durmiendo y sin ánimo de hacer nada si podía se ocultaba de la luz del sol, solo tomaba agua y se volvía a acostar. Hace unos días comenzó a comer muy poquito, en lo posible prefiere comer cosas blandas, si le doy algo duro no lo come. Pero igual su ánimo no es bueno, sigue sin ganas de hacer nada. Se rasca mucho y se le cae mucho el pelo, además el pelaje se volvió opaco y áspero. Al respirar pareciera que estuviera resfriada, pero no le sale moco de la nariz. Hace dos días sus ojos se pusieron como azulados, como si tuviera una lámina delante de ellos. Cuando se levanta camina y parece que viera con normalidad, yo pensé que podrían ser cataratas, porque tienen el mismo aspecto. Que podrá ser? Agradecería me puedan dar una orientación. Muchas gracias.

  8. Ana Dice:

    Es una hembra de 3 meses, raza bulldog inglés, esta muy decaída, es juguetona y traviesa, no quiere comer, no toma agua yo le doy agua cocida con jeringa y le hice un arroz blanco con pollo, esto lo comió un poco, pero cuando la tomo en brazos se queja de dolor, jadea mucho y su temperatura es de 39°, que hago la llevo a un veterinario o que tratamiento.
    Sigo.

  9. Angel Dice:

    No quiere comer ni tomar agua y larga saliba por los lados de la boca
    Le tire un palo para que lo fuese a buscar como siempre pero le pico el palo se fue para el aire el palo y el lo agarro del lado de la punta se le fue hasta la garganta y salió y haora creo que se… Cuando soltó el palo pego un llanto luego rápidamente porque me asuste le meti la mano y tenía algo negro dentro pero no lo pude sacar haora tiene un lastimado en la garganta. Por favor necesito ayuda la veterinmaria esta serrada.

  10. Ana Dice:

    El perrito dejo de comer desde ayer, se lo saco a pasear a la playa estaba alegre como es habitual en el.
    De un momento a otro decayó dejo de jugar y comenzó con diarrea y vómitos.
    Al día siguiente (hoy) comenzó con diarrea y sangre.
    Se llevo al veterinario y tenía 40 grados.
    Le dieron un antibiótico no sabemos cual y un epidural.
    Le suspendieron la comida y los líquidos.
    Le intentamos dar algo para que comiece pero lo rechazo y gruñia.
    Agradezco su pronta respuesta saludos.

  11. Viviana Dice:

    Un mes tiene mi cachorro ayer estaba súper bien comió muy bien y es muy jugueton, hoy amaneció triste algo débil y no a comido nada, lo que es raro porque come bien, le damos dogui de cachorro y lo comen muy bien su pancita la tiene grande y no a querido comer nada yo lo veo triste y débil, ayudeme si puede que no me gustaría perder lo gracias y además me podrías decir a que edad debo vacunarlos o si ya puedo desparasitarlo y vitaminarlo me gustaría que me ayudarán ya que soy muy amantes de los perritos y no me gustaría perder a este ya que me he dedicado a cuidarlos muy bien, tengo dos perros más un bóxer y rotwailler con ellos no he tenido ese tipo de problemas a ellos los alimentamos con arroz y no les a pasado nada así que por favor ayúdame que es muy urgente.

  12. Vicente Dice:

    Tiene dos semanas que no quiere comer bien si come pero es poco si le doy salchicha se la come pollo se lo come pero el concentrado ya no lo quiere tocar y desde hace 5 días no ha querido comer totalmente y empezó ha vomitar saliva espumosa con mal olor le he dado desde antier pepto bismol cada 8 horas y trimetoprim cada 24 horas pero lo vomita todo también desde hace 3 días le estoy dando atol pero desde ayer empezó a vomitar más Y le doy atol y lo vomita todo pura saliva algo café pero con unas liguitas con sangre con mal olor. No lo he desparacitado y tampoco lo he vacunado solo tiene dos vacunas. Y sus dientes los tiene picados principalmente sus muelas. No ha padecido anteriormente de ninguna enfermedad severa. Y no se si sus papas han padecido de alguna enfermedad porque es de calle.

  13. Emilia Dice:

    Desde hace tres días mi perrita no quiere comer mucho, pasa triste, no quiere que la toque y yo notaba que estaba resfriada luego se fue mejorando, pero hoy amaneció vomitando y no quiere comer, esta muy triste, tiene dos meses y le doy de comer leche, y también proteínas, y a veces le cocino pedacitos de carne, estoy muy preocupado, no se si hice bien y no se como puedo hacer para que este mejor, ahora en estos momentos no tengo acceso al veterinario porque estamos lejos de la ciudad, necesito de su ayuda por favor, que me recomiendan.

  14. Danae Hernandez Dice:

    hola tengo un perrito french de 2 mese de edad, es la cosa mas linda, y la primer mascota de mi hijo.pero estoy muy preocupada el domingo q llego no comió solo tomo agua el día lunes comió y tomo agua el martes tomo agua pero apenas probo bocado
    y hoy no quiere comer! lo veo muy flaco y me deprime verlo así, solo quiere dormir! Que puedo hacer? ya esta desparacitado y en 5 días le toca su primer vacuna!

  15. margoth Dice:

    hola tengo una perrita poodle de 8 meses de nacidada tiene tres dias triste no come pero bosteza como si tubiera hambre y no bebe agua no tiene vomito y no hace poo que puedo hacer mañana la llevo para un veterinario pero mientras tanto que hago

  16. Daniela Dice:

    Buena tardes quiero consultar porque no se que le pasa a mi cachorro es u n French Poodle tiene un mes de edad y lo noto muy triste de caido no quiere pararse de su camita, no quiere comer solo quiere estar acostado y tiene un vomito con espuma blanca
    Porfavor me podrian Ayudar no se que hacer para ayudarlo

  17. Ilsa garcia Dice:

    Hola espero
    Me ayuden mi cachorra french tiene solo dos meses ya tiene las dos vacunas, la e notado decaida ella lo es muy juguetona, pero últimamente la
    Noto triste y con muy pocos ánimos
    Solo pasa acostada, come poco, no tiene vomito ni defeca diarrea, la
    Verdad no sé qué hacer ya que me cuentas muxo ir a un veterinario porque vivo lejos de la ciudad en la cual
    Podría asesorarme con uno espero me ayuden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *