Fox Terrier tiene vómitos y está decaído


Mi perro venía presentando diarrea con sangre hace 3 meses más o menos lo lleve al veterinario y le tomaron una muestra de materia fecal en el resultado apareció que tenía coccidias y me recomendaron iniciarle tratamiento con baycox al 5 % me dijeron que le diera 1.7 ml cada 24 horas durante 7 días.

Me recomendaron también que le diera pechuga cocinada con el cuido durante el tratamiento no se si de pronto el pollo le este haciendo daño el tratamiento se lo inicie el lunes 28/03/26 con baycox pero desde el martes 29/03/2016 viene presentando vomito una vez al día pero el día de hoy 31/03/2016 presento vomito dos veces quisiera que me digan si esto es algún efecto del medicamento, y si es normal que siga teniendo diarrea.

También llame a la veterinaria dónde lo están tratando y me dijeron que algunos medicamentos pueden causar gastritis y me recomendaron que le suspendiera el tratamiento por el día de hoy y que el día de mañana le diera un pastilla de omeprazol en ayunas y una hora después le diera el medicamento y siguiera así hasta que terminen los 7 días, ayúdenme por favor, muchas gracias.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Fox Terrier.

Edad:

  • 2 años.

Vanessa Torres




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






9 Comentarios en Fox Terrier tiene vómitos y está decaído

  1. Renan Dice:

    Por favor nesevito a ayuda para mi perrito es un chiuagua maltés de 4 meses. La verdad que no se que le pasa era muy jueton muy activo ya no es nada de eso. Tiene como 3 días que empezó a estar muy trankilito más dormido que despierto y luego empezó con. Los hojos de algo de lagañas y moco desorientado después con temblores y con estornudos y con mocos likidos su cuerpo esta muy caliente y le tiemblan mucho las manitas y patitas cuando logra pararse tiende a caminar de lado como si estuviera borracho y de repente te le doblan las patitas pareciera que tiene dificulta para ver y en estos días a perdido mucho peso seve muy débil y triste los tembloroso es más y su cuerpecito sigue más caliente y a empezado a que llorar y su respiración es muy fuerte por favor necesito ayuda quiero saber que le pasa a mi perrito. Ayúdenme por favor muchas gracias esperare su respuesta con mucha hurjencia.

  2. Iker Dice:

    Tiene tres días que no come y no toma ningún liquido esta triste aparte de inactivo ha vomitado una babasa blanca y también sangre.
    Se la pasa encerrado, lo llamanos y no late, le tratamos de dar comida y no habre ni siquiera la boca, el es un perro más que activo… No se bien su raza por que su mamá es fresspuder pro su papá desconozco la raza, tienes 6 meses de vivir conmigo no estoy segura de cuántos meses tenga en realidad.
    Quiero saber las causas de lo que ocasiona esto y que me de una solución.
    Hace un tiempo estuvo lleno de garrapatas no se si eso también influye, no lo saco a pasear muy a menudo, no tiene ninguna vacuna… Me gustaría que me de todos los pasos que debo seguir para ayudarlo y que se mejore…
    No sé si esto también tenga que ver pero se puso así cuando vinieron a verlo por que lo voy a regalar no sé usted me dirá

  3. Santo Dice:

    Mi perra se llama Lluvia y esto ya nos había pasado una vez y tuvimos que llevarla a la veterinaria. Lo que sucede es que ella pasa días sin comer y últimamente esta vomitando mucho casi por hora, no tiene ganas de nada y anda muy decaida, me preocupa mucho, agradecería si me ayudaran. La última vez la llevamos al veterinario le pusieron una inyección y a los dos días ya volvió a comer pero esta vez no tenemos dinero y necesito mucho de su ayuda me tiene muy preocupada y lo último que quiero es que le pase algo, ayer vomito amarillo con espuma, casi siempre vomita con espuma pero siempre es como si fuera saliva exepto por el vomito de ayer que como ya dije fue amarillo, vomita muy seguido y nos toco darle sopa de pollo (únicamente el caldo) toma muy poca agua y siempre esta triste necesito que me ayuden por favor.

  4. Cristobal Dice:

    No Hace tres días. Que mi perro no come… No se para… Lo único mueve la cola cuando me ve… Toma poca agua. Es pastor belga.. O mezcla de esa raza… Que puedo hacer? Le acerco algo de comida. Y nada… Le cuesta ponerse de pie… Ayer recién se paro. Quiso levantar la pata para orinar y casi más se cae… Hay algún remedio casero que le pueda dar?… Cada vez esta más flaco -. Me preocupa realmente… Lo peor de todo es que no tengo dinero para llevarlo a un veterinario… Mi deseo es… Salvarle la vida… Que alguien me diga que puedo hacer? Me comunico a través de este medio porque obviamente no tengo recursos económicos para llevarlo a un veterinario de acá de la zona… No se más que decir… Creo que fui lo bastante claro al respecto… REPITO. NO COME… LE CUESTA PARARSE… NO SE…

  5. Lila Dice:

    Mi perro Star pei hace 1 día y medio no quiere comer nada esta bajo de ánimo. Sólo quiere estar echado y no viene cuando lo llamas sólo mueve su cola sus ojos están decaído más de lo común y palidos. No defecar en casi todo el día. No esta hinchado ni vomita. Agua toma muy poco a lo que tomaba anterior mente el hace un año lo dejé en otro lugar ya se no podía tenerlo con migo y ubo veces que no quiso comer pro esta ves es más esta más decaído y no prueba la comida sólo la llame mi preocupación es que no quiera comer y este echado sin querer levantarce ya n es el perro alegre he inquieto que era estoy muy preocupada ya se lo crié de cachorro es más que un perro para mi y gran compañero para mis nenes espero puedan ayudarme y calmar mi angustia. Quiero tener el perro alegre y sano que tenía espero su respuesta gracias.

  6. Diego Dice:

    Adopte a un perrito hace dos días es como terrier es pequeño, es muy consentido siempre quiere que lo cargen el problema es que cuando lo doy comida como a la hora la vomita no se si esta desparasitado, será que esta Puede ser la caus. A del vomito, tiene las heces no duras, hoy lo desparasitare, si sigue vomitando será que debo llevarlo al veterinario a que lo revisen? No se si tiene vacunas, no se mucho del perro porque lo adopte hace poco como dije.

  7. Flora Dice:

    Es una bebé que llegó el fin de semana a casa y no quiere comer, el primer día comió bien y le dimos unas galletas, ya le pusimos caldo con el concentrado y nada… Es una cocker de dos meses de edad, toma mucha agua y esta de buen animo, juega con los niños de la casa ladra, aún no se encuentra vacunada, pero el fin de semana fue desparasitada y presento vomito porque salimos con ella en al carro, es necesario consultar a un veterinario?

  8. Monse Dice:

    Rescatamos una perra pequeña de 2 año de la calle lleva 2 meses con nosotros y hoy comenzó a vomitar al revisar su vomito encontramos pedasos de virutilla mi abuela le dio un poco de aceite par intentar causar vomito. Pero sigue con nauceas. No se uqeja de dolores pero anda inquieta no savemos que hacer. En la ciudad no hay veterinarios que habrán de noche y menos días feriados hay algo que podamos hacer para ayudarla. La perra es de la calle pelo corto de alrededor de 5 kilos de peso. Comió viruilla del tipo fino. Lleva con los síntomas alrededor de 2 horas.

  9. Nicolas Dice:

    Cazo un ratón, hace 3 días vomito todo el día, segundo día su ojo cambio a verde, tercer día su piel esta amarilla, no quiere comer ni pararse, le damos antibióticos (ampicillin) tiene 5 meses, no tiene ninguna vacuna aún, y estamos muy preocupados, que podemos hacer?
    Su madre hace 2 semanas le paso lo mismo, pero recuperó rápido, tomaba antibióticos y comía, no sabemos si por ser un poppy no quiere hacer nada, no queremos que se muera, es como un hijo, please ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *